Ningún reto es inalcanzable con solidaridad y fraternidad

Dra. Mélida Rodríguez Responsable de Imagen Publica Club Rotario Santa Ana Ciudad Heróica Columnista de El Norteño News

El Club Rotario Santa Ana Ciudad Heróica es uno de los dos Club Rotarios ubicado en la Ciudad Morena, fundado hace 25 años, contamos con 18 miembros los cuales se destacan en su diario vivir por ser hombres y mujeres trabajadores, emprendedores y de notable ética.

Cada uno aporta al club sus conocimientos y sus habilidades para poder servir a nuestras comunidades y buscarles solución a sus necesidades.

¿Qué sabes sobre Rotary?

Rotary International es una organización internacional y club de servicio cuyo propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales universitarios y no universitarios, con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo.

¿En qué se caracteriza?

En reunir a líderes para intercambiar ideas y emprender acciones para mejorar el mundo entero. Su misión es brindar servicio a los demás, promover la integridad y fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones a través de las actividades de compañerismo.

Compromiso

Los socios de Rotary asumen la responsabilidad de tomar acción, a fin de abordar los problemas más perniciosos que afectan a la humanidad.

*Promueven la paz

*Combate enfermedades

*Proporciona acceso al agua salubre, saneamiento y fomentamos buenos hábitos de higiene

*Protege a madres e hijos

*Fomenta la educación

*Desarrolla las economías locales

Ningún reto parece inalcanzable, sus miembros activos son gente de acción al servicio de las Comunidades!

Dra. Mélida Rodríguez Responsable de Imagen Publica Club Rotario Santa Ana Ciudad Heróica Columnista de El Norteño News

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com