China dilata pánico sobre el coronavirus para lanzar el criptoyuan
La nueva moneda estatal viene con fuerza y los primeros en usarla serían sus más 1,395 millones de ciudadanos chinos
(ENNews) La fiebre que ha generado el oro en el mundo ha dado paso a las criptomonedas, en esa transición del patrón oro y China aprovecha la epidemia del coronavirus para desaparecer lo que un día también inventaron cuando fueron imperio antiguo hace miles de años: la imprenta y con ello el papel moneda creación del gigante asiático.
Bajo la justificación que el papel moneda puede contaminar a los ciudadanos chinos viene la nueva moneda digital para ofrecer a los ciudadanos chinos seguridad de no contaminarse y hacer sus transferencias monetarias.
ALIbaba y HUAWEI le permitirán sociabilizarlo rápido y con ello viajaría el coronavirus y también el criptoyuan por todo el mundo.
La banca transaccional saldría afectada y tendería a desaparecer al igual que las banca centrales de cada país ya no tendría razón de ser y ya no dictaría política monetaria. Con la nueva moneda digital adoptarán el sistema monetario mundial, y pondría en jaque mate al dólar norteamericano, lo cual haría reaccionar con un cripto dólar a la Reserva FEDERAL DE LOS EE.UU. que Davos Suiza lo reclama y pide a gritos.
Esto generaría una crisis planetaria y alguna resistencia en la población china y en general, pero el miedo a la epidemia lo terminaría petrificado en todo el mundo y su respaldo en oro y la primera economía del mundo.
Las monedas digitales los EE.UU. tendría que apoyarse en Amazon y Facebook que lanzó su moneda Digital LIBRA para hacerle frente al criptoyuan porque Bicoin no tiene la confianza para pago de impuestos.
La nueva moneda estatal viene con fuerza y los primeros en usarlas serían 1,395,000,000 millones de ciudadanos chinos y porque China, Rusia e Irán respalda dicha moneda digital estatal.
Todo esto es idea del conductor número uno y estratega exitoso del nuevo orden mundial: el emperador Ruso Vladimir Putin y ahora le acompaña el emperador Chino Xijinpin y el Ayatola de Irán y se suman todos miembros del Bric. que darían golpe al viejo orden mundial.