Cargando ahora

China dilata pánico sobre el coronavirus para lanzar el criptoyuan

La nueva moneda estatal viene con fuerza y los primeros en usarla serían sus más 1,395 millones de ciudadanos chinos

Lic.Juan Ramón Ardón
Mercadotecnista 
Columnista de El Norteño News

(ENNews) La fiebre que ha generado el oro en el mundo ha dado paso a las criptomonedas, en esa transición del patrón oro y China aprovecha la epidemia del coronavirus para desaparecer lo que un día también inventaron cuando fueron imperio antiguo hace miles de años: la imprenta y con ello el papel moneda creación del gigante asiático.

Bajo la justificación que el papel moneda puede contaminar a los ciudadanos chinos viene la nueva moneda digital para ofrecer a los ciudadanos chinos seguridad de no contaminarse y hacer sus transferencias monetarias.

ALIbaba y HUAWEI le permitirán sociabilizarlo rápido y con ello viajaría el coronavirus y también el criptoyuan por todo el mundo.

La banca transaccional saldría afectada y tendería a desaparecer al igual que las banca centrales de cada país ya no tendría razón de ser y ya no dictaría política monetaria. Con la nueva moneda digital adoptarán el sistema monetario mundial, y pondría en jaque mate al dólar norteamericano, lo cual haría reaccionar con un cripto dólar a la Reserva FEDERAL DE LOS EE.UU. que Davos Suiza lo reclama y pide a gritos.

Esto generaría una crisis planetaria y alguna resistencia en la población china y en general, pero el miedo a la epidemia lo terminaría petrificado en todo el mundo y su respaldo en oro y la primera economía del mundo.

Las monedas digitales los EE.UU. tendría que apoyarse en Amazon y Facebook que lanzó su moneda Digital LIBRA para hacerle frente al criptoyuan porque Bicoin no tiene la confianza para pago de impuestos.

La nueva moneda estatal viene con fuerza y los primeros en usarlas serían 1,395,000,000 millones de ciudadanos chinos y porque China, Rusia e Irán respalda dicha moneda digital estatal.

Todo esto es idea del conductor número uno y estratega exitoso del nuevo orden mundial: el emperador Ruso Vladimir Putin y ahora le acompaña el emperador Chino Xijinpin y el Ayatola de Irán y se suman todos miembros del Bric. que darían golpe al viejo orden mundial.

Publicidad