Estaría por terminar la confrontación entre Siria y Turquía en el escenario de guerra geopolítica?
China celebra victoria al comprar al precio más barato todas las acciones de compañías americanas y europeas, es dueño absoluto de las compañías.
(ENNews) Una vez más esa parte del mundo que un día se valcanizó en LAUSANA el 24 de julio de 1923 después de la primera Guerra Mundial en Suiza entre Grecia, Turquía y los aliados de la primera Guerra Mundial que fue parte del Imperio Otomano que lo perdió y que Francia e Inglaterra lo controlaron y habían dominado.
Es un lugar estratégico frente al mediterráneo atrapada bajo el dominio de algún imperio históricamente ahí donde también el imperio del Durquistan libró una batalla decisiva frente al imperio del Kurdistan en la gran batalla de Alepo en el norte de Siria frontera con Turquía, Siria dominada por Chiies, Sunitas, Kurdos una guerra que el Papa Francisco la bautizó como el inicio de la tercera guerra mundial se dieron cita la OTAN y ejércitos poderososos del medio Oriente y EUUU. El Nuevo orden mundial termina ganando dicha guerra junto a Siria liderado por Rusia.
Dicha zona no tiene tanto petróleo pero es geo estratégica y ahí ha sido escenario de la guerra prolongada mundial mientras hay otros escenarios de guerra económica, diplomática y petrolera como lo es Rusia y la económica como lo es China; este día, se desplomaron las bolsas del mundo después del control de Rusia en la zona y el avance en el control del corona virus en WUHAN China y avanza en otros países como Italia.
Francia, Corea del Sur e Irán el cual ha pegado el miedo mundial y se esconden grandes batallas económicas entre el viejo orden mundial frente al nuevo orden mundial que está ganando en todos los escenarios de guerra militar, comercial y diplomático.
China celebra victoria al comprar al precio más barato todas las acciones de compañías americanas y europeas, es dueño absoluto de las compañías y los especuladores o inversiones buitres que ya no manipularan la producción de China ni los precios de mercado y se arrepienten de haber sido engañados por el coronavirus en la caída y recesión de la economía china; por su parte Rusia entra en el mercado de petróleo para controlar precios como uno de los productores mundiales junto al número uno en producción de crudo Arabia Saudita y se estremecen las bolsas del mundo económico. Podemos afirmar que la guerra continúa en otros escenarios y otros rubros de la economía global y acelerará la gran crisis mundial.
Que podría pasar a otro escalón superior la guerra y extenderse en el mundo; China se encuentra fuerte con su economía al igual que Rusia y esto podría empujar a una confrontación planetaria, teniendo como preámbulo la guerra comercial y la caída de los mercados. Mike Pompeo ya habla de invadir Venezuela y Rusia alista la gran coalición militar con China e Irán para enfrentarlo y se podría sumar Corea del Norte y Turquía en la ONU para poner orden en Venezuela, segunda reserva de petróleo más grande del mundo.