Cargando ahora

¿Hasta hoy lo sabe la NASA?

Sin embargo, yo lo supe desde hace más de 37 años aproximadamente, cuando comencé a leer el LIBRO de libros; es decir LA BIBLIA, y ahí me di cuenta que la Biblia es científicamente exacta y apegada a todos los tiempos.

Por: Licda. Sonia Salinas, escritora y 
Colaboradora de ENNews.

(ENNews) Además, me di cuenta que, la lectura de ese Libro Sagrado nos permite viajar en tiempo y espacio, conocer diferentes climas y culturas, se aprende a ser poético, se reciben las lecciones morales que por herencia bendita Dios legó a la humanidad a través de la Ley Mosaica.

Se conoce el origen de la humanidad mediante el proceso de la Creación, se aprende el arte de la estrategia y la táctica, se conoce mejor el arte gramatical y de la oratoria; y en fin en la Biblia se aprende a ser multidisciplinarios en el saber; puesto que ella resguarda el origen de todas las ciencias existentes.

Pero, lo que más me apasionó cuando comencé a leer la Biblia, es que en ella encontré la mayor riqueza, que ni con todo el dinero del mundo podría comprar el ser humano: Un Plan de salvación personal a través de la FE y el amor del ser humano para Dios, mediante el arrepentimiento de los pecados en Cristo Jesús.

Además, en el correr de los años, he aprendido que cada vez leo la Biblia, Dios habla conmigo a través de su mensaje plasmado en ese libro, y que después de cada lectura, cuando oro, tengo la oportunidad de poder hablar con Dios y saberme escuchada, amada y consolada por Él.

Leer la Biblia debería ser una necesidad de saber del ser humano y particularmente de los científicos como observadores y estudiosos del universo creado por Dios; porque leer esa riqueza bibliográfica, es conocer el origen de todo; es decir, conocer el pasado, saber administrar el presente y planificar bien el futuro; puesto que, lo que fue, es y lo que será; está claramente planteado en la Biblia, y si los científicos leyeran la Biblia, eso facilitaría el trabajo de la Ciencia.

Les advierto, NO soy religiosa, porque no creo en las religiones; debido a que éstas, sólo son reglas y normas creadas por los hombres para imponerle dogmas a los individuos, y según ellos para “tratar de llegar a Dios”.

Sin embargo, en la Biblia encontré el CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA y por consiguiente solo sé, que para saber vivir y para garantizarme una mejor vida eterna; mientras esté en este mundo debo tratar de vivir un día a la vez, tras los pasos de un HOMBRE LLAMADO JESÚS.

Lee tu Biblia, porque en ella hay muchas respuestas a tus interrogantes.