Joven líder de Nueva Concepción pide a Nuevas Ideas trabajar con la dinámica del Presidente Bukele
“El Presidente Nayib Bukele ha sido claro en su mensaje que los gobiernos anteriores dejaron el país hecho pedazos y ahora es tarea de todos nosotros en Nuevas Ideas reconstruirlo”, Apuntó Joaquín Polanco.
(ENN) Las elecciones de Nuevas Ideas se realizaron este 1 de marzo y ahora luego de los resultados en proceso aún viene el compromiso de accionar en el trabajo territorial en favor de la gente que más siente y resiente los problemas sociales.
Joaquín Polanco es un joven comerciante del municipio de Nueva Concepción y asegura que llegó el momento de cerrar filas junto al Presidente Nayib Bukele en favor de las transformaciones profundas que necesita el país.
Parte de esas transformaciones tienen que ver con practicar el principio de solidaridad que debe predicarse con el ejemplo en función de resolver problemas estructurales como la pobreza, dice Polanco, quien sugiere mucho trabajo y poco descanso en la titánica tarea de apostarle a la solución de los grandes problemas del país.
El joven Polanco dice no tener aspiraciones de ostentar cargos públicos y por tanto declinó postularse como candidato en las internas de NI; sin embargo, la población y juventud nuevense lo respetan y lo quieren por su trabajo en favor de causas nobles al punto que lo proyectan como el virtual servidor público en la jefatura de la comuna de Nueva Concepción.
Prueba de su trabajo social sin pretensiones políticas de refleja en la ayuda brindada a una escuela pública del Caserío Zamora Cantón Potrero Sula del municipio de Nueva Concepción; al percatarse de su condición deplorable Polanco atendió el llamado de reparar tomas eléctricos obsoletos y le dotó de lámparas para su eficaz iluminación.
Según Joaquin Polanco la municipalidad de Nueva Concepción no ha querido tomar cartas la solución de este y otros graves problemas en el municipio a sabiendas que esta obra es vital para la educación de la juventud de Nueva Concepción.