Filadelfo González honorable Abogado y ciudadano de Lolotiquillo decidió incursionar en la política

Filadelfo González González es un Abogado y Notario de la República originario del municipio de Lolotiquillo en San Francisco Morazán, quien decidió dejar en el ataché su protocolo notarial de la Corte Suprema de Justicia para servirle a su comunidad desde otra trinchera.

(EN News) Filadelfo es un joven humilde nacido de familia campesina desintegrada por razones del pasado conflicto fratricida que generó más de
85,000 muertos en todo el país durante los años 80s, como también una estela de luto y resentimiento social en diferentes segmentos de población y regiones del país.

Filadelfo es un profesional del Derecho que a sus 30 años de edad posee toda una trayectoria de vivir la cruda realidad en un municipio oriental duramente golpeado y paralizado en su desarrollo por el conflicto armado y la pésima administración pública de gobiernos del pasado.

Todo esto le hizo tomar conciencia de la urgente necesidad de cambiar la estructura política para bien de las presentes y futuras generaciones.

Filadelfo ha vivido en carne propia el sufrimiento de una familia desintegrada y humilde pues no conoce a su padre a los 30 años de edad porque el gran jefe la familia tuvo que abandonar el país por temor a la violencia del conflicto armado; pese a esta cruda realidad, su amada madrecita le crío y educó junto a tres hermanos más con amor y sabiduría.

Filadelfo González González es precandidato a la municipalidad de Lolotiquillo por Nuevas Ideas en competencia democrática del 19 de julio cuando se sabrá de un candidato ganador para disputar la elección a cargos públicos en los comicios del año 2021; tanto él como el compatriota Danny Amaya dirigen la fundación «SÉ FELIZ» que como su palabra lo indica ha llevado felicidad a cientos de familias pobres de Lolotiquillo.

Filadelfo en su aspiración por ser servidor público tiene muy clara la radiografía de los problemas más sentidos por las comunidades de Lolotiquillo y con fe en Dios le apostará a varios ejes para lograr un desarrollo económico – social sostenible y sustentable.

Entre estos ejes de puesta hacia el desarrollo local Filafelfo buscará hacer gestión con el gobierno central y comunidad internacional a fin de realizar una modernización de la red vial que conecte a los diferentes cantones y caseríos de Lolotiquillo como también potenciar una agricultura y ganadería sostenibles mediante tecnología de punta acordes con una mayor productividad y rentabilidad.

Filadelfo González González pone su confianza en Dios que si la juventud le premia con la elección como candidato para los comicios 2021, no les defraudará y desde ya asume el compromiso de ser un servidor público de primera fila junto al pueblo para poder desarrollar juntos un municipio golpeado por el conflicto armado y vilipendiado por administraciones del pasado.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com