Diputado de ARENA presunto involucrado en accidente vial

De acuerdo a un video difundido en redes sociales se observa el rostro ensangrentado y documentos personales del diputado Magaña Asmitia, quien iba acompañado de dos niños y una señora que según se visualiza salieron también con golpes de consideración.

(EN News) Esta mañana de sábado ocurrió un misterioso accidente de tránsito sobre la 77 Avenida Norte y 9ª. Calle Poniente de la Colonia Escalón en San Salvador, y la palabra misterio no es fortuita, pues tanto los cuerpos de socorro e instituciones de gobierno como la PNC no bridan detalles de este percance donde supuestamente salió con golpes de consideración un diputado de ARENA y su familia.

De acuerdo con videos y fotografías que circulan en algunos contactos de whatsApp de periodistas de diferentes medios de comunicación y también en redes sociales, en el accidente de esta mañana salió lesionado el legislador del partido tricolores, Arturo Simeón Magaña Asmitia, quien fue electo para el período legislativo 2018-2021.

De acuerdo a versiones preliminares y escuetas dadas a conocer esta mañana por cuerpos de socorro se hablaba de tan solo dos lesionados en uno de los dos vehículos involucrados en este aparatoso accidente en el cual por sentido común se podría inferir que habría provocado víctimas mortales al apreciar la impactante escena.

Según aseveraron socorristas de Cruz Roja a tempranas horas de esta mañana el accidente se originó por ingesta de alcohol al volante de alguno de los involucrados, sin brindar mayores detalles de lo sucedido en este misterioso accidente vial que hasta esta hora de la tarde no ha generado posición oficial, ni del director de la PNC, Mauricio Arriaza chicas, ni de la corporación policial en sus cientas oficiales de Twitter.

“Alguien ha visto alguna información oficial de la PNC sobre el Diputado Arturo Magaña…Lo encontraron al llegar al lugar del accidente, lo detuvieron?, lo andan buscando? Qué pasó con el herido ?», se pregunta en su cuenta de twitter el controversial periodista y analista político, Paolo Luers.

Arturo Simeón Magaña Asmitia, es diputado propietario de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) por el departamento de Ahuachapán y funge como miembro de la Comisión de la Familia, la Niñez, Adolescencia, Adulto Mayor y Personas con discapacidad.

De acuerdo a un video difundido en redes sociales se observa el rostro ensangrentado y documentos personales del diputado Magaña Asmitia, quien iba acompañado de dos niños y una señora que según se visualiza salieron también con golpes de consideración.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com