Cargando ahora

Continúa entrega de canastas solidarias a empleados hospitalarios

El Ministro de Gobernación, Mario Durán, y la directora del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Mónica Ayala, continuaron hoy con la entrega de canastas solidarias a personal de seguridad y servicios generales de ochos hospitales y unidades de la autónoma.

(EN NEWS) En calidad de presidente de la Comisión Nacional de Protección Civil, Prevención y Mitigación de Desastres, Durán encabezó la entrega de la ayuda a 650 empleados de servicios variados y vigilantes del Hospital Materno Infantil 1° de Mayo, Unidad Médica Santa Anita, Unidad de Medicina Física y Rehabilitación, y del Consultorio de Especialidades.

También fueron beneficiados colaboradores de dichas áreas, de los hospitales policlínicos Zacamil, Arce, Roma y Planes de Renderos.

Durán expresó que estos salvadoreños también merecen el reconocimiento debido, porque se han mantenido en primera línea de combate contra la pandemia. “El objetivo de esta entrega es garantizar la seguridad alimentaria de estos héroes que trabajan 24/7 en el combate contra el COVID-19”, dice.

Señaló que el apoyo alimentario es parte de las acciones del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para enfrentar, como país, la pandemia. “Ustedes realizan una labor importantísima desde su área de trabajo“, enfatizó el titular de Gobernación al personal de vigilancia y servicios generales.

Por su parte, la directora del ISSS, Mónica Ayala, declaró que esta es la tercera jornada de entrega de la canasta solidaria al personal, de seguridad y servicios varios, de la autónoma. Expuso que esta labor se va a mantener hasta cubrir la red nacional del Seguro Social.

“Les agradecemos mucho su trabajo, su esfuerzo y dedicación. Ahora son beneficiadas 650 familias. Este es un trabajo que vamos a seguir realizando en toda la red del ISSS del país”, apuntó Ayala.

La titular del Seguro Social dice que la primera entrega de la canasta solidaria a personal, de servicio y seguridad de la institución, se realizó en el Hospital General, mientras el 12 de septiembre, esta ayuda se entregó a colaboradores del Hospital Médico Quirúrgico y Hospital Oncológico.