Banco ABANK es ahora patrocinador de Alianza F. C.

El aporte del banco permitirá fortalecer el funcionamiento del club. ABANK está interesado en apoyar y potenciar el fútbol salvadoreño.

(EN News) Banco ABANK anunció este día que se ha convertido en el nuevo patrocinador de Alianza F.C. La inversión económica ayudará a fortalecer el funcionamiento del club, explicó Lesster Contreras, gerente de Mercadeo de ABANK. «ABANK está interesado en apoyar y potenciar el fútbol salvadoreño», explicó el ejecutivo. El acuerdo de patrocinio abarca tanto a Alianza F.C., en la Liga Mayor, como a Alianza Woman, en la categoría femenina.

Parte de este compromiso ha permitido que, desde el año pasado, con el apoyo de ABANK, todos los partidos de Alianza Woman sean transmitidos en vivo por las redes oficiales de Alianza, y el club es el único equipo en categoría femenina que lo hace.  «Cuando la pandemia esté controlada y se reanuden los partidos con mayor presencia, se realizarán diferentes actividades dentro de la cancha y en redes sociales, en las que los aficionados podrán ganar camisas, pelotas y otros promocionales, además de poder participar en promociones especiales para la compra de camisas, entradas al estadio, y obtener descuentos especiales», agregó Contreras.

En el caso de Alianza F.C. el patrocinio ha sido efectivo desde la primera jornada de la temporada en curso. Para Alianza Woman, este es ya el segundo año en el que cuentan con el apoyo de ABANK. El acuerdo, por el momento, cubre la temporada actual y la siguiente. «ABANK es un banco salvadoreño, y como tal está comprometido en apoyar iniciativas o actividades que brinden alegría y orgullo a los salvadoreños, y el fútbol es un deporte que ha unido históricamente los intereses de los salvadoreños», comentó Contreras.

El banco espera poder identificarse y conectarse con los salvadoreños a través del apoyo al que consideran el principal club deportivo del país. El acuerdo de patrocinio tiene posibilidades de ampliarse en el futuro.

Por su parte, Sherman Calvo, director de marca de Alianza F.C., celebró el acuerdo de patrocinio con ABANK. «Estamos muy contentos con esta unión y por la confianza que nos ha dado ABANK. Ahora en conjunto podremos sacar el mayor provecho y seguir avanzando como Alianza F.C. Es un gran apoyo económico ya que estamos apostando al crecimiento y al futuro de la institución», aseguró. Calvo agregó que este importante patrocinio será de gran ayuda para todos en Alianza F.C. «Trabajaremos juntos con ABANK para lograr grandes cosas», afirmó.

Sobre ABANK

ABANK es, desde el año pasado, parte del Grupo Perinversiones, que en 2019 adquirió la mayoría accionaria de la entidad financiera, con la visión de formar el Conglomerado Financiero ABANK.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com