Alumnos “Promoción CAMP 2020” recibieron hoy sus diplomas de bachilleres
“Agradezco a Dios, a mis maestros, compañeros alumnos y a mis padres por haber hecho posible dar este paso importante en mi vida..” dijo Emely Guadalupe Rosa Alvarado quien obtuvo dos medallas al mérito.
(EN NEWS) El Colegio Ángel María Pedroza (CAMP) llevó a cabo este sábado el acto de clausura del año lectivo 2020 con 18 jóvenes egresados y dos más en proceso de nivelación para convertirse en bachilleres de la República e iniciar estudios superiores.
La Profesora Yanira Ticas Rodríguez es la subdirectora académica del CAMP y asegura que esa promoción 2020 reviste singular importancia dado que también es madre de unos los graduandos: Eduardo Aranda Ticas, quien también se ha destacado como alumno ejemplar de la institución.
La maestra Ticas tiene una trayectoria de 18 años ejerciendo como docente de esta institución y expresa que esta promoción de bachilleres 2020, a diferencia del resto, ha sido muy especial en cuanto a un aprendizaje virtual más sacrificado por la pandemia del COVID-19.
“Dada la emergencia por el coronavirus se tuvo que trabajar sin horario, practicante a veces interactuando hasta por la noche con los alumnos para aclarar dudas y conceptos sobre las diferentes asignaturas; pero al final aquí están los frutos obtenidos en la prueba Avanzo “, dice la Maestra Ticas.
Los ahora egresados del CAMP 2020 han experimentado una trayectoria de esfuerzo y perseverancia a tal punto que el 95% de los alumnos obtuvieron rendimiento académico entre intermedio y superior en la prueba Avanzo, aunque aún se está en etapa de recepción de notas.
Dentro de esta promoción de jóvenes de bachillerato general CAMP destacan como primer lugar, Emely Guadalupe Rosa Alvarado, segundo lugar Héctor Marcel Guiú Rodríguez, y en tener lugar Marcelo Nicolás Rivas Nieves.
“Como subdirectora académica, docente y madre de familia me siento orgullosa con esta promoción de bachilleres 2020 y les deseo a cada uno de los graduandos muchas bendiciones y éxitos en la elección de su carrera de nivel superior”, expresó la profesora Yanira Ticas.
“Agradezco a Dios, a mis maestros, compañeros alumnos y a mis padres por haber hecho posible dar este paso importante en mi vida para sevirle a mi familia y al país en el futuro como Veterinaria “, dice Emely Guadalupe Rosa Alvarado, quien obtuvo por mérito académico y disciplina dos medallas por parte del CAMP.