Durán ganó el tercer open combinados 2020

En la rama femenina, Ariella Schaeuffler se llevó el primer lugar al triunfar 6-3 6-0 ante Sofia Bolaños.

(EN NEWS) Bajo estrictas medidas de bioseguridad, la Federación Salvadoreña de Tenis (FST) desarrolló este fin de semana los partidos finales de la categoría open combinado, donde resultó triunfante Diego Durán, tras imponerse 6-3, 6-2 a Daniel Tévez.

Los encuentros se realizaron en las canchas del Polideportivo de Ciudad Merliot, con la participación de 19 jugadores, entre masculinos y femeninos, desde los 14 años hasta adultos.

Según Edwin Flamenco, árbitro de la FST, este fue el tercer torneo open desde la reactivación de las competencias presenciales, lo que permite que los tenistas se mantengan activos.

“El objetivo era desarrollar cinco torneos de esta categoría. Los jugadores que compiten van desde los 14 años en adelante, masculino y femenino, se conforma un ranking, esta vez tuvo una bolsa de $100 para el campeón y $50 para el subcampeón”, dijo Flamenco.

Mondini ganó el Ranking U14

También se realizaron los encuentros finales del ranking nacional U14. En la rama masculina, Gianluca Mondini y Javier Mejía protagonizaron un interesante partido.

El primer golpe lo pegó Mondini tras imponerse 7-5, pero Mejía daría la pelea y pudo igualar los cartones 6-7(5) provocando extender el encuentro en un tercer set en match tie break.

En el tercer set y definitivo match, Mondini reafirmó su juego y logró imponerse 10-3.

En la rama femenina, Ariella Schaeuffler se llevó el primer lugar al triunfar 6-3 6-0 ante Sofia Bolaños.

Según informó la Federación de Tenis, en los siguientes días continuará con sus últimos torneos de ranking nacional del año: del 10 al 13 de diciembre se realizará el U-10 y U16; el senior por categorías A, B, C, será del 12 al 20 de diciembre; así como el U12 y U18, que va del 17 al 20 de diciembre.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com