Subway y salvadoreños apoyan corral S.O.S. de FUNZEL con una donación de $2,000

La marca de sándwiches submarino presentó su idea “Semana Verde Subway”, una iniciativa que permitió a Subway y a los salvadoreños donar un total de $2,000 a la Fundación Zoológica de El Salvador (FUNZEL) para que continúe velando por el cuidado del medio ambiente y de la vida marina.

(EN News) La idea fue realizada la primera semana de diciembre y consistía en invitar a los usuarios a compartir una publicación desde sus historias de Instagram, ya que cada share sería traducido en un $1 donado por Subway y destinado exclusivamente para el apoyo del corral S.O.S. de FUNZEL, patrocinado por la marca y ubicado en playa San Blas.

Según lo anterior, el número total de shares realizados por los usuarios fue de 2,000, misma cantidad que fue entregada una semana después de presentada la iniciativa.

“En este 2020 reafirmamos nuestro compromiso con FUNZEL ya que hemos visto de primera mano todo el trabajo que realizan por el cuidado de la vida marina y en especial el de las tortugas, sin duda el corral S.O.S. es un proyecto del que nos encanta ser parte”. José Quiñonez, Administrador de Agencia de Desarrollo Subway El Salvador.

De esta forma, Subway refuerza su compromiso por segundo año consecutivo en velar por el cuidado del medio ambiente y de la vida marina en El Salvador, realizando esta acción que se suma a la lista de muchas otras que han sido ejecutadas durante todo el año y que forman parte de la visión de responsabilidad social en el país.

“Agradecemos a Subway por tan bonita idea, ya que además de brindarnos el apoyo para continuar con el funcionamiento de nuestro corral en los próximos meses, han hecho un importante eco en la comunidad digital para recordar que organizaciones como FUNZEL tienen un rol vital en nuestro país” afirmó Elizabeth Rodezno, directa ejecutiva de FUNZEL.

Finalmente, Subway hace la invitación a sumarse a esta visión y hacer consciencia en el día a día sobre el impacto positivo que se puede generar por el medio ambiente; y de igual forma a estar pendientes de las futuras iniciativas de la marca a través de las redes sociales: Subway El Salvador y @subwaysv

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com