Cargando ahora

Candidato a diputado de Nuevas Ideas La Libertad recibe espaldarazo de la Diáspora en EE.UU.

En su reciente encuentro con la diplomática se abordaron temas como la situación fronteriza, inmigración ilegal y posibles propuestas de ley para beneficio de los compatriotas.

(EN NEWS) El candidato a diputado de Nuevas Ideas por el departamento de La Libertad en El Salvador, Walter Alemán, emprendió gira por Estados Unidos para interactuar más de cerca con la realidad de los compatriotas inmigrantes y con ese propósito también se ha reunido con la nueva Embajadora, Milena Mayorga.

En su reciente encuentro con la diplomática ambos abordaron temas de beneficio para los salvadoreños, entre estos, situación fronteriza, inmigración ilegal y posibles propuestas de reforma a leyes para armonizar desde la Asamblea Legislativa el trabajo con el Órgano Ejecutivo y facilitar así las relaciones entre ambos poderes del estado.

“Estamos haciendo una gira en las Ciudades de Houston, Maryland y New York, me reuní con empresarios y representantes de nuestra comunidad para motivarlos a viajar a El Salvador y ejerzan su derecho al voto” dijo Walter Alemán.

Santa Tecla es la cuna que vio nacer a Walter Alemán y su participación en la política le inyecta esperanza a la juventud tecleña de gozar en un futuro próximo de mejores oportunidades de inversión, empleos, becas, formación en hostelería y turismo con un desarrollo municipal integral.

A Walter Alemán le preocupa la realidad de inseguridad migratoria de la comunidad salvadoreña en Estados Unidos, país que conoce ampliamente porque se ha desempeñado exitosamente como gerente de aerolíneas en San Francisco, California.

La Embajadora Milena Mayorga en su reunión con Walter Alemán le auguró todo tipo de éxitos como futuro diputado por La Libertad poniendo el mejor empeño y capacidad para luchar por un mejor El Salvador y por un mejor porvenir para la Diáspora Salvadoreña en el mundo.

Walter Alemán durante su gira por Estados Unidos se ha reunido también con representantes la comunidad salvadoreña, líderes de la Diáspora, empresarios, y cónsules que le desearon éxitos en el nuevo desafío de convertirse en servidor público.