Doble crimen y dos lesionados fue la funesta noticia de año nuevo para Guarjila en Chalatenango

Al parecer los disparos se efectuaron con armas de fuego, calibres 22 y 9 mm, en un hecho que pudo tener móviles pandilleriles.

Foto/tema

(EN NEWS) Dos personas residentes en el Cantón Guarjila del municipio de Chalatenango fueron asesinadas con arma de fuego a la media noche de este 31 de diciembre 2020; ambas de sexo másculino e identificadas como Edwin Josué Hernández Cruz de aproximadamente 18 años de edad y Óscar Arnulfo Hernández García de aproximadamente 27 años.

La doble crimen ocurrió en en Colonia «La Clínica» del Cantón Guarjila, Chalatenango. Asimismo fueron trasladados al Hospital Nacional de Chalatenango dos personas más en estado grave luego de recibir impactos de bala en la escena.

Los lesionados son Kevin Antonio Recinos Cruz de aproximadamente 23 años de edad y el segundo Sixto Chavarria Miranda de unos 25 años. La PNC ya inició investigaciones sobre este hecho sangriento que enluta a familias al inicio de año nuevo.

Según versiones preliminares, dos sujetos con ropas oscuras y cubiertos del rostro, llegaron a la vivienda mientras departían celebrando el fin de año y sin mediar palabras les dispararon a quemarropa.

Al parecer los disparos se efectuaron con armas de fuego, calibres 22 y 9 mm; posteriormente los hechores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, según versiones policiales en exclusiva.



WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com