Embajadora Milena Mayorga realiza acercamientos con líder empresarial de la Diáspora

El empresario residente en Washington DC, Danny Amaya, se reunió las primeras horas de este jueves con la nueva Embajadora de El Salvador en los Estados Unidos, Milena Mayorga.

(EN NEWS) Además de un encuentro cordial ambos estrecharon vínculos de hermandad y la disposición de unir esfuerzos en procura de mejores condiciones de vida para la comunidad inmigrante salvadoreña.

Danny Amaya es un empresario siempre comprometido con las causas justas de los salvadoreños en la primera potencia mundial tal como lo atestiguan 15 años de liderazgo comunitario en el área metropolitana de Washington donde ha desarrollado y sigue brindando oportunidades a miles de emprendedores latinos a través de su empresa Onoria Consulting.

Durante el encuentro entre la Embajadora, Milena Mayorga con el empresario salvadoreño Danny Amaya, abordaron temas trascendentales como la situación migratoria de los compatriotas en condición de ilegalidad, el trabajo diplomático, retos y desafíos de ambos países ante la nueva presidencia de Joe Biden, como también la disposición recíproca de cooperación por el bien de un mejor trabajo diplomático para beneficio de los salvadoreños.

«Un agradecimiento especial a nuestra embajadora Milena Mayorga por darnos un espacio de su tiempo y poder conversar sobre el trabajo que se llevará a cabo para el bienestar de nuestra comunidad», fueron las palabras de Amaya luego de su reunión con la Embajadora.

Por su parte la Embajadora salvadoreña agradeció la iniciativa de acercamiento del empresario, a quien le ratificó su enorme deseo por trabajar de la mano en todos los temas relacionados al bienestar de la Diáspora en los Estados Unidos, en el entendido que es la misión encomendada por el Presidente salvadoreño, Nayib Bukele.

Tanto Milena Mayorga como Danny Amaya compartieron su visión respecto al futuro que le espera a Estados Unidos en su relación con El Salvador luego del arribo al poder del nuevo presidente Joe Biden, un líder demócrata que calificaron como humanista por su enorme compromiso en favor de resolver problemas históricos de la comunidad inmigrante en condición de ilegalidad.

Durante su ameno encuentro con la embajadora Milena Mayorga, Danny Amaya aprovechó la ocasión para hacerle entrega personal del libro: «Sueño o Pesadilla Americano. Tú decides » cuya autoría le pertenece y dado su contenido realista, el documento bibliográfico ha gozado de gran aceptación en los diferentes círculos académicos, literarios, empresarios y comunidad latina que reside en la primera potencia mundial.

«Un verdadero honor entregarle mi libro Sueño o Pesadilla Americana a Milena nuestra amiga, no sólo en El Salvador, sino para la comunidad migrante», dice Danny Amaya, un empresario salvadoreño/ americano comprometido con El Salvador.


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com