Alcalde de Chalatenango y esposa en proceso de recuperación del Covid-19

«Dios ponemos en tus manos nuestras vidas y sé que regresaremos muy pronto a casa», concluyó el jefe municipal, Rigoberto Mejía.

(EN NEWS) —El Alcalde de la cabecera departamental de Chalatenango, Dr. Rigoberto Mejía, informa a la población chalateca que tanto su condición de salud como la de su esposa, Ana Lilian Amaya de Mejía, han mejorado en su condición de salud; una recuperación que la adjudica a un milagro divino.

Hace una semana el alcalde chalateco reportó que él y su esposa padecían coronavirus y que desde ese momento se ponían en manos de Dios, días posteriores El Norteño News conoció por fuentes cercanas que ambos atravesaban complicaciones de salud.

Incluso se conoció que la esposa del Alcalde, Ana Lilian de Mejía, solicitó plasma de paciente recuperado de covid-19 por la compleja situación que padecía con el mortal virus que ha cobrado más de 2 millones de vidas en el mundo.

Según informaciones sobre el Covid-19 en tiempo y real, a la media noche de este sábado se contabilizada 111 mill. 690, 091 contagios, 2 mill. 474, 221 muertes y 84 mill.439, 983 reclutados en el mundo entero.

«Señor gracias por todas las bendiciones que me has regalado en toda mi vida, pero principalmente por estos momentos hermosos que he tenido para reconciliarme en tu espíritu y con fe inmensa veo el reflejo en el Mejoramiento de mi salud al igual que la de mi amadisima Esposa» escribió el jefe municipal chalateco en su cuenta de Facebook.

El Dr. Mejía expresa un agradecimiento a toda la población chalateca que les han apoyado con sus oraciones y desde la cama de un hospital asegura que la pronta recuperación total será una realidad y pide a sus hijos tener fe en que saldrán victoriosos de este desafío que la divinidad les ha puesto en sus vida.

«Dios ponemos en tus manos nuestras vidas y sé que regresaremos muy pronto a casa», concluyó el alcalde municipal, Rigoberto Mejía.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com