COASPAE anuncia innovador portafolio de productos y promociones 2021

Con esta propuesta la cooperativa líder busca ser garante del genuino objeto del cooperativismo a través de la practica de valores y principios que lo rigen.

(EN NEWS) —El equipo COASPAE de R.L encabezado ahora por el Director de Finanzas y Negocios, Lic. Julio Linares, presentaron a la membresía “el Lanzamiento de Productos y Promociones 2021 orientada a fortalecer los beneficios para sus asociados.

En conferencia de prensa anunciaron que partir de 2021 la dirigencia de COASPAE de R.L a decidido apostarle a la innovación, como también mejorar y crear productos financieros que conlleven los valores cooperativos: Ayuda Mutua, Solidaridad, Equidad, Igualdad, Democracia y Responsabilidad Social.

Con esta propuesta buscan ser garantes del genuino objeto del cooperativismo a través de la practica de valores y principios que lo rigen.

«El verdadero espíritu del cooperativismo evoca “la búsqueda de la transformación y creación de un nuevo mundo por medio de estrategias que ayuden a la creación de nuevos y positivos resultados” , dijeron.

Con enfoque de búsqueda de la transformación y creación de un nuevo país, se hizo el lanzamiento de estos productos y promociones, en aras de ayudar a sus asociados, para que tengan las mismas oportunidades de ser parte de esta familia financiera.

En función de las exigencias del entorno mundial y nacional, COASPAE de R.L ha replanteado su estrategia de negocios y social y se anunció que son muchos los proyectos en camino enmarcados en las dos ramas que sostienen ahora a COASPAE de R.L.

Recientemente presentaron la Dirección Social que tiene como línea estratégica la creación de proyectos de beneficio social para la membresía.

Hoy estamos presentando productos y promociones que tendremos para este año 2021, siendo la Dirección de Finanzas y Negocios la responsable de ofertarlos a nuestra membresía, concluyeron sus directivos y ejecutuvos.


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com