Wendy Castro asegura estar lista para ganar la diputación por Chalatenango el 28 de febrero

«Estoy lista para trabajar de la mano con todos los sectores del departamento sin colores partidarios priorizando el beneficio de las familias chalatecas», dice la candidata de GANA.

(EN NEWS) —Wendy Castro es una joven chalateca que aspira convertirse en diputada propietaria por el partido de La Golondrina en la elección del próximo 28 de febrero; para ello, ha trabajado de sol a luna, ha puesto su fe en Dios y en el electorado de los 33 municipios del norteño departamento.

Entre sus prioridades de trabajo legislativo están: la gestión de obras de infraestructura como construcción y reparación de calles (deuda histórica en el departamento), facilitando acuerdos entre alcaldías y el Ministerio de Obras Públicas.

En su opinión, la gestión de ayuda internacional es muy importante, toda vez que exista unidad entre gobernantes y gobernados, dejando al margen los colores partidarios en procura de trabajar en beneficio de los las y los chalatecos.

El sector agropecuario es otra de las grandes apuestas de Wendy Castro, y prueba de ello es que aun como candidata, ha facilitado a los agricultores desgranar más 40 mil quintales de maíz y 20 mil quintales de maicillo siendo su compromiso de ganar el curul legislativo, un apoyo triplicado en beneficio de las familias agrícolas de Chalatenango.

Otro problema que le preocupa a la carismática candidata del partido de La Golondrina, es el tema de la salud cuya desatención es un legado nefasto de los políticos del pasado. Castro asegura que el Presidente Nayib Bukele tiene como eje principal la Salud y por ende ella dará todo su respaldo a esta política exitosa del goberno.

«Estamos viendo que las mujeres chalatecas están muriendo porque no hay detección temprana del cáncer de mama, ni tienen acceso a citologías. Vamos a apostarle a más programas para que nuestro departamento tenga acceso a una salud digna», dice Wendy Castro, una mujer profesional graduada en Relaciones Públicas.

Reactivar el sector agricultor y ganadero también es otro eje estratégico de Wendy Castro, y sobre este tema, considera vital tecnificar a los agricultores, ganaderos y horticultores tomando en cuenta que Chalatenango tiene tradición de ser productivo por su gente laboriosa.

«Soy una joven preparada para trabajar de la mano con todos los sectores en beneficio de las familias chalatecas. Sé que vamos a marcar la diferencia este 28 de marzo por un departamento con más y mejores oportunidades», puntualizó la candidata de GANA.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com