Fuentes legislativas denuncian que algunos diputados salientes estarían desmantelando curules
Las denuncias provienen de algunos empleados legislativos a tres días de terminar el periodo la actual legislatura 2018/21.
(EN NEWS) —Los diputados salientes que terminan su periodo relativo el próximo 30 de abril aún no les pasa la pesadilla de haber perdido la elección del 28 de febrero y estarían apostando a un “juequito” de venganza dejando sin mueblería al Primer Órgano del Estado, según se informa por fuentes cercanas a dicho Órgano.
Los diputados encabezados por ARENA, FMLN y PDC estarían aprovechando los últimos días en sus cargos para desmantelar hasta los curules del edificio de Sesión Plenarias, aduciendo que es para dar un nuevo look al nuevo salón legislativo, se dijo.
Las denuncias provienen de algunos empleados legislativos a tres días de terminar el periodo la actual legislatura 2018/21 y extrapolan que los políticos salientes quieren arrasar hasta las macetas del ornato.
“Comienza la operación saqueo, dejando hasta sin curules el Salón Azul de la Asamblea Legislativa para el próximo sábado, cuando asuma la nueva legislatura”, denunció el secretario de Prensa de la Presidencia de la República, Ernesto Sanabria.
Para Ernesto Sanabria los partidos opositores intentan hacer sus últimas maniobras antes de decir adiós a sus cargos públicos.
El diputado electo de Nuevas Ideas, Ernesto Castro, advirtió que una de las primeras acciones de la fracción legislativa Cian será investigar las denuncias de corrupción en dicho Órgano de Estado.