Danny W. Amaya empresario salvadoreño altruista comprometido con su país

En su gira por el país el empresario Danny W. Amaya también se ha reunido con autoridades del gobierno.

(EN NEWS)—Danny W. Amaya es un empresario de origen salvadoreño que durante dos décadas ha vivido en una de las ciudades más importantes de Estados Unidos: Washington DC., y desde allá nunca olvidó sus raíces y sigue ayudando a los habitantes humildes de su terruño natal.

Durante su visita en desarrollo a El Salvador, Danny W. Amaya ha sostenido importantes reuniones con líderes políticos, sociales, religiosos y sobre todo con comunidades pobres de su natal departamento de Morazán dando lo mejor de sí a través de la fundación Sé Feliz.

Danny Amaya celebró reciente un convivió con niños de la colonia San Jose de San Francisco Gotera en el departamento Morazán a quienes llevó regalos y les brindó momentos de felicidad para mitigar un poco el sufrimiento del día a día.

Al evento también asistieron el alcalde del municipio, Alfredo González y diputados de Nuevas Ideas quienes agradecieron a Danny W. Amaya el apoyo incondicional que brinda en un gesto altruista a población humilde como representante emblemático de la diáspora en EUA.

«Muchas gracias a los hermanos lejanos, y en especial para nuestro amigo Danny por estar siempre de la mano de nuestro país El Salvador, ayudando a las comunidades que más lo necesitan», dijo el Alcalde municipal, discurso que fue secundado por el legislador Carlos Rivas, ambos del partido cyan.

Durante su visita por El Salvador, Danny Amaya, se ha reunido con importantes figuras del ambiente académico y político nacional, entre ellos, diputados y alcaldes como por ejemplo, Mario Durán, alcalde de San Salvador.

Danny Amaya se ha reunido también con representantes del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a quienes ha brindado también su compromiso de apoyo en las diferentes tareas que llevan prosperidad y desarrollo en las diferentes comunidades que lo necesitan del país.

En su gira por el país el empresario Danny W. Amaya también se ha reunido con altas autoridades del gobierno y manifiesta su apoyo como diáspora para los proyectos gubernamentales orientados a generar prosperidad para los salvadoreños.

C1

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com