Fundación «Sé Feliz» en expansión acelerada por el mundo, según su presidente Danny Amaya

Elogió a la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele y a los diputados de la bancada cyan por la reciente aprobación de un decreto para tutela a la primera infancia en El Salvador.

(EN NEWS)—Danny W. Amaya empresario de origen salvadoreño participó anoche en una entrevista televisiva conducida por el periodista José Luis Solórzano en la cual de desarrollaron varios puntos importantes de la agenda nacional.

La temática central fue la labor altruista que Danny W. Amaya desarrolla al frente de la Fundación Sé Feliz, una ONG que se identifica con las comunidades más pobres del departamento de Morazán en El Salvador.

De acuerdo a palabras del carismático empresario salvadoreño, la fundación Sé Feliz ha logrado crecer desde el año 2016 y hoy día tiene presencia en varios países de América Latina como México, Colombia, Brasil, Venezuela, Ecuador, Centro América, etcétera, y con fuertes expectativas de seguir expandiéndose por el mundo.

Dann W. Amaya dijo en la entrevista que la gran misión de carácter social y humanitario de Fundación Sé Feliz es ayudar a la niñez más necesitada, tal como lo hizo en su reciente visita por Morazán donde hubo regalos y momentos placenteros con familias humildes.

Siendo el pilar principal ayudar a la niñez, Danny W. Amaya elogió a la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele y a los diputados de la bancada cyan por la reciente aprobación de un decreto para tutela a la primera infancia en El Salvador.

Asimismo durante la entrevista, Danny Amaya hizo una exposición de su libro «Sueño Americano o Pesadilla» y aseguró que la misión de esta interesante obra consiste en orientar a la comunidad inmigrante sobre las oportunidades y riesgos que también implica viajar a Estados Unidos.

«Muchas gracias a los hermanos lejanos, y en especial para nuestro amigo Danny Amaya por estar siempre de la mano con nuestro país El Salvador, ayudando a las comunidades mas necesitadas», dijeron algunos ciudadanos mediante llamadas telefónicas.

En su viaje por el El Salvador Danny W. Amaya ha reafirmado su compromiso de cooperar con el Gobierno salvadoreño de la administración Nayib Bukele porque en su opinión hay señales claras de un trabajo tesonero por un mejor país.

C1

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com