Pensamiento crítico y la creatividad visual
El sabio visual, es feliz, bondadoso, sincero, equilibrado emocionalmente y cuando se expresa, lo hace con firmeza.
(EN NEWS)—Cuando el ser humano va más allá del análisis y hace trabajar su pensamiento crítico, con creatividad y saviduría de un tema visual o problema e intenta poner en práctica una solución, automaticamente se produce un cambio.
El buen pensamiento crítico y creatividad, te permite ver los problemas visuales desde un punto de vista lógico y te ayuda a tener resultados positivos.
Eso es lo bueno de la creatividad porque gracias a ella, conseguimos mejores imágenes.
El sabio visual, es feliz, bondadoso, sincero, equilibrado emocionalmente y cuando se expresa, lo hace con firmeza.
Trata los temas visuales, con pensamiento crítico y creatividad por igual, independientemente su estatus social y raza.
El sabio visual, calla cuando debe callar y habla para decir lo que tiene que decir y hacer con su producción lo que debe de hacer, nada más. Es modesto, humilde, íntegro y su presencia es una fuente de información interminable.
El sabio visual, posee un gran conocimiento sobre sí mismo y su meta es conquistar al público y autoconquistarse, con lo que hace profesionalmente.
Es contemplado con respeto porque respeta a los demás. Sus palabras son poesía y siempre regala frases de la vida para el recuerdo.
Busca al sabio visual, te ayudará a desarrollarte como profesional, como en muchas veces te ha ayudado sin ver tus errores.
Yo, todos los días converso con mi sabio Visual, para intentar hacer mejor mi trabajo, ánimos y adelante.