Cargando ahora

Indufoam anuncia la nueva tecnología HeiQ en sus productos

INDUFOAM, empresa vanguardista que se encuentra en constante innovación y aplicación de las últimas tecnologías en la industria del descanso introduce en El Salvador las primeras camas con tecnología antiviral y antibacterial. 

(EN News) Esta tecnología antiviral se encuentra presente en todos los modelos de camas de la colección Premium de INDUFOAM.

Ahora INDUFOAM produce colchones con telas que tienen aplicada en su proceso de fabricación la tecnología HeiQ Viroblock que es una tecnología microbiana que contiene un biocida natural a base de sal de plata que hace que los tejidos sean resistentes a los virus, microbios y bacterias, destruyéndolos en minutos.

Esta tecnología es respetuosa con el medio ambiente y solo utiliza ingredientes de grado cosmético, lo cual significa que no irritan la piel ni el cuerpo. La tecnología cuenta con una duración permanente en el tejido superior del colchón durante la vida útil del producto.

Esta innovadora tecnología suiza es lo último en telas, diseñadas para crear un ambiente limpio, higiénico y saludable para dormir.  La tecnología se agrega a la tela durante la etapa final del proceso de fabricación textil y contiene avanzadas partículas de plata con acción vesicular que destruyen la membrana lípida de virus y contiene potentes agentes antimicrobiales de contacto físico ofreciendo una protección para tu salud.

“Estamos comprometidos con brindar a nuestros clientes productos de la mejor calidad y que les apoyen a su bienestar, y ahora, a raíz de la necesidad de brindar productos que apoyen la salud y a evitar la propagación de virus, realizamos esta alianza con la empresa HeiQ para fabricar colchones con  tecnología antiviral y antimicrobial”, expresó el Director Comercial de Indufoam, José Roberto Gutiérrez.

Dicha tecnología, se está aplicando en los productos de la línea Premiun Collection de Indufoam que incluyen los modelos: Dream Sleeper, Natural Sleep, Luxurious Comfort, Ortopedico Triple Crown y Tempur Touch.  Así mismo hemos desarrollado una línea de mascarillas las cuales tienen el tejido con tecnología Viroblock.

Este tejido es lavable y mantiene la protección antiviral y antibacterial incluso después de 15 lavadas, permitiendo protegernos eficazmente contra virus, bacterias y microbios. Además, la tecnología HeiQ Viroblock permite disminuir los malos olores generados por bacterias del sudor.

“Una de las preocupaciones que ha dejado la pandemia es como evitar que su cama se convierta en foco de contagio, y luego de pasar por un proceso de recuperación muchas personas buscan como higienizar el colchón.  En este caso no es necesario higienizarlo, la tecnología HeiQ Viroblock destruye en minutos los virus, bacterias y microbios.” Agrego Gutiérrez.

La empresa suiza HeiQ ofrece tecnologías aplicadas al rubro de textiles, cuenta con amplia experiencia en ropa deportiva y en mejorar la transpirabilidad y la impermeabilidad de tejidos. Además, es una empresa que solo utiliza ingredientes de origen biológico y reciclados.