Pecera El Cóbano un emprendimiento chalateco se prepara para ofrecer servicio de restaurante

Don Vladimir Quijada asegura que paso paso con la bendición de Dios se va en crecimiento en un mercado muy competitivo.

(EN NEWS)—Pecera El Cóbano, reconocida también como Pecera Quijada, se ubica en un lugar estratégico del departamento de Chalatenango, esperando a diario por sus clientes para deleitarles con las mejores tilapias servidas al mejor precio en un clima ecológico.

Dada la calidad y variedad de tilapias Pecera El Cóbano se ha convertido en un ícono de servicio para numerosas familias de la zona norte del país que prefieren visitarle por su liderazgo en atención al cliente; además de ser un emprendimiento manejado por manos 100% chalatecas.

Pecera Quijada es un emprendimiento de cuna humilde que antes, durante y después de la pandemia covid-19 se ha esforzado para mantener su posicionamiento fuerte en el mercado piscicola ofreciendo variedad de productos a precios sumamente competitivos en Chalatenango.

La aceptación de Pecera Quijada ha venido evolucionando en el tiempo, pues lo que inició hace años con un estanque de agua ahora se ha transformado en cuatro estanques donde se cultivan peces de excelente calidad para satisfacer la exigencia de personas que le visitan para degustar sus productos: buenos, bonitos y baratos.

El precio por libra de la tilapia es de $1.40 de dólar sin limpiar y $1.60 ya limpia, al gusto del cliente, y también se sirve para llevarlo a casa o simplemente para disfrutarlo en fogata en las ecológicas y instalaciones de la granja piscicola.

Para los próximos días Pecera El Cóbano se prepara para brindar un servicio de restaurante de primera en su lugar ecológico, seguro, confortable y espacioso para que las familias norteñas puedan disfrutar a cuerpo de rey en la mejor tilapia de la zona servidas en el plato.

Don Vladimir Quijada asegura que paso paso con la bendición de Dios se va en crecimiento en un mercado muy competitivo, dado que Pecera Quijada, brinda un trato amable y una política comercial de precios justos que piensan en el ahorro de la economía familiar.

C1

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com