Duelo Nacional por la muerte del padre Flavián Mucci finaliza hoy

(EN NEWS) —A partir del 28 de septiembre, durante tres días hasta hoy 30, las banderas de El Salvador de los edificios públicos están a media asta como muestra de duelo por el fallecimiento del padre Flavián Mucci, fundador de la Asociación Ágape.

Mucci promovió diferentes proyectos sociales en beneficio de miles de salvadoreños y fue reconocido en 1992 por el Congreso salvadoreño como Hijo Meritísimo, pese a ser originario de Boston, Estados Unidos.

Durante 43 años el peregrino católico, desempeñó una labor benéfica en El Salvador en favor de los más desprotegidos y se radicó por muchos años en el departamento de Sonsonate.

«El padre deja un legado difícil de superar, era incansable; en 43 años de trabajo podemos destacar los comedores abiertos, los hogares de ancianos, el colegio San Francisco de Asís, diferentes clínicas, casas de oración, Ágape radio, Canal 8 y entrega de alimentos todos los meses a miles de personas en condición de pobreza.

Flavián Mucci se destacó por su trabajo con enfoque a los adultos mayores abandonados; sin embargo; también ejecutó programas para jóvenes y familias de escasos recursos.

C1

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com