Investigación preliminar del asesinato de Walter Torres descarta móvil de pandillas
(EN NEWS) –De acuerdo a versiones de última hora brindadas por la PNC sobre el asesinato de Walter Torres, en el municipo de Agua Caliente en Chalatenango, se descarta móvil pandilleril ya que “la hipótesis predominante hasta este momento es el móvil de violencia social”, es decir, rencillas personales.
Para muchos ciudadanos de Agua Caliente, Walter Torres era una persona honorable y luchadora en el municipo, por lo que su muerte ha consternado a numerosas familias del municipio chalateco.
La PNC maneja la versión inicial que Torres se dedicó por mucho tiempo a conducir vehículos livianos y de carga, por lo que existe la probabilidad que en ese lapso fue objeto de rencillas personales.
Walter Torres fue atacado ayer en horas del medio día con varios disparos de arma de fuego al interior de un vehículo en pleno casco urbano de Agua Caliente; su victimario fue un motociclista foráneo al municipo que se dio a la fuga de inmediato.
La víctima fue retirada de la escena del crimen por Medicina Legal durante las últimas horas de la tarde, mientras la población expresó su malestar en redes sociales por la lentitud del proceso forense.