Omar Lazo, un salvadoreño de pura cepa, tras un curul de concejal en el Condado de Montgomery en Maryland

(EN NEWS) —Omar Lazo es también un joven empresario con aspiraciones legítimas de convertirse en servidor público en los Estados Unidos para desde esta trinchera servirle a los salvadoreños residentes allá y a quienes viven en su cuna cuscatleca.

Es por ello que ha iniciado una maratón en su candidatura como concejal del Condado de Montgomery en Maryland, una zona cosmopolita donde residen muchos de sus compatriotas que ama con todo su corazón y busca verles progresar cada día.

El salvadoreño emprendedor dice que si gana la oportunidad histórica va luchar para asegurar la presentación de los centroamericanos en el Consejo del Condado y de esta forma saldar la deuda pendiente sobre la baja representación política de los centroamericanos en esa región del estado norteamericano.

Omar Lazo es un profesional muy dado a la comunicación social y ha entablado relaciones con diversos sectores que le apoyan y respetan, incluyendo los periodistas que siempre están anuentes a escuchar sus opiniones sobre diversos temas sobre la comunidad migrante.

Lazo siente particular simpatía por el legado de la actual concejal venezolana, Nancy Navarro, y por ende está dispuesto a seguir su ejemplo de lucha tenaz. Navarro es concejala del distrito 4, y dejará el cargo púbico en noviembre del 2022, después de cumplir con el límite de los 3 términos que impone la ley en el estado de Maryland.

Omar Lazo es uno de los 3 candidatos latinos que ha decido competir por el puesto de concejal, del distrito 4, en las elecciones primarias del partido demócrata en el condado de Maryland y hasta este momento su popularidad crece vertiginosamente por su talento y carisma.

Omar Lazo es un hombre consagrado a su familia con amplia trayectoria y experiencia en la parte emprendedora como también en política; con todas las energías de un salvadoreño luchador que quiere hoy ofrecerle a su país y a su gente lo mejor de sí para impulsar más su desarrollo.

Lazo es residente del condado por más de 3 décadas, es dueño del restaurante los Chorros en Wheaton, miembro de la Junta de la Cámara de Comercio de Wheaton & Kensington, Cámara de Comercio Salvadoreña Americana y también forma parte del Comité Asesor del Distrito Urbano de Wheaton, Cámara de Comercio Hispana de Montgomery, del Club Demócrata Latino, y de la Junta para el Fondo del Condado de Montgomery.

Según dicen muchos de sus compatriotas Omar Lazo es el salvadoreño ungido para realizar una misión de servidor público de primer nivel y por tanto debe contar con el voto de confianza en las elecciones primarias del partido demócrata a celebrarse el 28 de junio de 2022.

C1

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com