Heroina santaneca de insólito activismo humanitario murió hoy
(EN NEWS) —El departamento de Santa Ana amaneció hoy con la dolorosa noticia sobre la partida sin retorno de una gran mujer con toda una trayectoria de servicio humanitario: Sandra Maritza España Palacios.
Sandrita como se le conoció con cariño, era una gran activista Rotaría en su cuna santaneca y luego de un largo sufrimiento no pudo más contra un cáncer hasta entregar su vida al Creador la madrugada de este sábado, según informó su amada hija, Meli España.
Sin embargo, su gran obra humanitaria queda registrada en el Club Rotativo de Santa Ana y en el corazón de numerosas familias que le recordarán con cariño sempiternamente.
“Lo más duro que me ha tocado vivir es decirle Adiós al amor de mi vida, mi mejor amiga, mi todo! Hasta siempre mi amada madre”, expresa la Dra. Meli España, colaboradora profesional como columnista de opinión en El Norteño News.
Nuestro medio digital de noticias expresa sus condolencias a familiares y amigos de la Licenciada Sandra Maritza España Palacios y pide al Creador le tenga en su jardín celestial.