La geopolítica del Nuevo Orden Mundial avanza aceleradamente
Lic. Juan Ramón Ardón para ENNews
El nuevo orden mundial avanza hasta consolidarse por orden de la Elite económica y política, utilizando toda su estructura que compone su viejo sistema, versus el nuevo sistema.
Incluso ejecutan una agenda planificada para alcanzar la última fecha ajustada para celebrar en el 2025 su pleno funcionamiento después de recortar la fecha establecida inicialmente para el 2030 y para eso corren empujando el colapso de la economía mundial.
Actualmente nos encontramos en el preámbulo de una combinación de fenómenos que si el cosmos planetario se conjuga en favor del reseteo mundial, ocurrirán rápido como una inflación acelerada, crisis energética, alimentaria, crisis económica, política y militar en países como Taiwan, Irán y Europa del Este.
Explotarán las burbujas financieras y aumentará la desdolarización mundial, acelerando la sociabilización del sistema cuántico financiero ruso y el sistema de comunicaciones Starlin- el nuevo nombre del internet- y el cambio de Facebook por meta y luego llegaría el metaverso fin de las libertadas del ser humano, casi seríamos una sociedad robotizada.
Todo esto sería sintomático de que nos ubicaríamos frente a la tormenta perfecta y planetaria para el colapso del viejo sistema mundial económico mundial.
Agreguémosle que si no se resuelve el problema del endeudamiento de EEUU., hoy en diciembre estaría pagando los platos rotos la hegemonía del dólar estadounidense y podría ya en el 2021, aparecer el yuan digital de China, disputando terreno al dólar estadounidense.
Su ampliación a mercados occidentales, haría colapsar la economía estadounidense y europea y el mundo financiero se estremecerá para marcar el inicio del nuevo sistema en el año 2022.
Por su lado, El Salvador avanza en ese cambio mundial simultáneamente con las criptomonedas y luego daría paso a la criptodivisas.
Esto nos ha llevado a romper una parte del orden establecido por el imperio estadounidense y mirar desde El Pulgarcito de América hacia el nuevo imperio chino junto a Rusia e Irán que vienen entrando y controlando ya parte de América Latina.
Mientras tanto esperemos que sucedan muchos fenómenos que ponen nervioso a los mercados mundiales.