Cargando ahora

MATIA CRISTIANI SIGUE IMPARABLE

(EN NEWS) —Matia Cristiani se convirtió hoy en la única tenista salvadoreña con vida en la Copa Crowne Plaza 7, que se desarrolla en las canchas del Complejo Deportivo de Ciudad Merliot.

La atleta cuscatleca se impuso hoy a la estadounidense Nicolás Costalas que vendió cara su derrota. Para muestra, en el primer set Cristiani ganó 6-3 el primer set, pero luego cayó 2-6 ante la estadounidense y tuvo que esforzarse al máximo para 6-3 y así quedarse con el duelo 2-1.

Mañana, en cuartos de final, la salvadoreña se enfrentará a la guatemalteca Deborah Domínguez, con el objetivo de seguir avanzando en el certamen internacional.

En dobles, también consiguieron victorias las duplas Francesco Córdova, de Estados Unidos, y el nacional Alejandro Licea, y la formada por los salvadoreños César Cruz y Enrique Laennec.

Córdova y Licea se impusieron 6-4 y 6-3 al nacional Diego Durán y Luca Lo Nardo, de Costa Rica, mientras que Cruz y Laennec doblegaron 6-3 y 6-4 a Juan Duque, de Colombia, y Peter Fernández.