Sulen Ayala se retira del PDC por considerar que sus dirigentes son marioneta del oficialismo
(EN NEWS) —Este lunes, la abogada Sulen Ayala, reveló en su cuenta de Twitter la renuncia irrevocable al Partido Demócrata Cristiano (PDC), debido a que según ella, el partido verde afina procesos internos para aliarse más al Gobierno en sus intenciones de instaurar una dictadura en El Salvador.
A juicio de Ayala, estos personajes que ahora ocupan cargos de dirección del partido, incluyendo el secretario general que fue nombrado sin seguir los procedimientos internos del partido, son personajes marioneta que defienden los intereses del oficialismo.
En una breve carta, la candidata perdedora de una diputación por San Salvador en los comicios del 28 de febrero, expresó que sale de las filas demócrata cristianas “en vista de que el partido está siendo dirigido por personas afines al oficialismo”.
La Abogada criticó que estas personas que han asumido cargos en la dirección del partido sin haber respetado el procedimiento que establecen los estatutos están colaborando para que se consolide una dictadura en El Salvador.