Grupo Bimbo donó más de 37 mil rebanadas de pan al banco de alimentos
(EN NEWS) –La carrera se realizó de forma simultánea en todo el mundo en los países en donde Bimbo tiene operaciones, en El Salvador fueron más de 1,880 inscritos hicieron posible este importante donativo.
Los salvadoreños se unieron para seguir acompañando la sexta edición de la Global Energy Race (GER), la segunda que se realiza en la modalidad virtual, la iniciativa impulsada por Grupo Bimbo se realizó del 4 al 10 de octubre de este año, logrando una participación de más de 1,880 inscritos.
Gracias a la participación de las personas en esta iniciativa y al resultado de estas inscripciones, Bimbo El Salvador a través de una conferencia de prensa, realizó la entrega del donativo al Banco de Alimentos, un total de 1,576 Barras de Pan Bimbo Blanco las cuales equivalen a 37,824 rebanadas de pan, que serán distribuidas a familias de escasos recursos.
Para lograr este objetivo, la inscripción de más de 1,880 salvadoreños fue clave. Al participar en la carrera, las personas pudieron sumar kilómetros corriendo en el exterior o realizando sus rutinas de ejercicio preferidas desde casa. Por cada persona inscrita, Grupo Bimbo se comprometió a donar 20 rebanadas de pan al Banco de Alimentos, una entidad apolítica y sin fines de lucro.
Nuestra misión es poner alimentos deliciosos y nutritivos en las manos de todos y gracias al apoyo de los salvadoreños que se inscribieron, pudimos llevar el pan del osito a más de 600 familias.
Queremos agradecer el apoyo y compromiso de cada participante para vivir esta carrera como una fiesta de todos, y ayudarnos a alcanzar nuevamente este maravilloso objetivo. Esperen la próxima Global Energy Race 2022 para que juntos sigamos cambiando vidas, dijo Karen de Egan, jefe de Marca País en Bimbo El Salvador.
Con la Virtual Global Energy Race, Grupo Bimbo, la empresa de panificación más grande del mundo y líder en sustentabilidad, buscó promover un estilo de vida saludable entre sus consumidores y contribuir con la donación de barras de pan a las comunidades que más lo necesitan a través del Banco de Alimentos de El Salvador.