Puma Energy abre las puertas de su nueva tienda Super 7 Mar

(EN NEWS) —La cadena de tiendas Super 7 de Puma Energy abre las puertas de su nueva tienda Super 7 Mar que tal como lo indica su nombre, está ubicada en las cercanías de las mejores playas de La Libertad y de Surf City, para que más y más salvadoreños y extranjeros disfruten de la experiencia única de Super 7.

La tienda Super 7 Mar es la número 36 de nuestra exitosa cadena de tiendas de conveniencia, cada vez más cerca de tu aventura.

Super 7 Mar es una moderna tienda-kiosco con un novedoso formato donde los viajeros encontrarán productos esenciales como comidas, postres, café, bebidas hidratantes, snacks y otras delicias para el paladar. Todo dentro del más cómodo y acogedor ambiente, y, por supuesto, con una atención que invita a volver y pasar siempre para recargar energías.

Entre otros aspectos que la hacen tan atractiva, la tienda Super 7 Mar cuenta con un agradable espacio con mesas y sillas que invitan a pasar un momento y a disfrutar de cervezas nacionales y extranjeras, licores, bebidas no alcohólicas, sin olvidar de ricos hot-dogs, sándwiches, nachos, bakery y café 100% nacional, ya sea con familia o con amigos.

Ahora los turistas nacionales y extranjeros que buscan el sol, la playa y el mar, ya cuentan con un sitio ideal para hidratarse y recargar energía. Ya sea en la ida o en la vuelta, siempre Super 7 Mar es el punto de encuentro para disfrutar de la aventura.

“Queremos energizar todos los lugares estratégicos que hacen felices a los salvadoreños y generarles una experiencia Super 7 que les dé siempre un motivo para regresar”, expresó Flor García, Gerente de tiendas de conveniencia Super 7.

Jaime Batlle, Gerente de Puma Energy El Salvador, añadió: “Puma Energy cree en El Salvador y quiere tener cada día más puntos de contacto y buenas experiencias para los salvadoreños, con estaciones integrales que atiendan sus diferentes necesidades y generen soluciones durante sus viajes ”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com