Cargando ahora

Mastercard Send y NuDetect, revolucionando el ecosistema de transferencias instantáneas

(EN NEWS) –Mastercard, empresa líder de tecnología de pagos, presenta en El Salvador su tecnología Mastercard Send, una plataforma de pago que permite a las personas y organizaciones enviar y recibir dinero casi en tiempo real. Está diseñado para ayudar a los bancos, empresas y jugadores digitales a modernizar la forma en que envían pagos, para que las personas accedan a los fondos con rapidez, elección y seguridad.

Kash permitirá a los usuarios disminuir el uso de efectivo y hacer más fácil las transferencias entre personas, independientemente del banco que emitió la tarjeta. Esta aplicación está fortalecida por la tecnología NuDetect, ya que validan en tiempo real que los usuarios de la aplicación sean legítimos mientras analizan cómo interactúan con su dispositivo para anticipar y prevenir transacciones fraudulentas y así como: 1) ayudar a eliminar fricciones en la experiencia del usuario e 2) identificar un alto riesgo antes de que ocurra cualquier daño. Esto permitirá ofrecer un nivel de seguridad y transparencia mucho mayor hacia el consumidor.

“Nuestra misión es mantener al mundo conectado e impulsar una economía más inclusiva, haciendo transacciones seguras e inteligentes, y con el lanzamiento de la app Kash en El Salvador sabemos que estamos en el camino correcto. Nos llena de satisfacción que Kash haya elegido nuestra tecnología Mastercard Send y NuDetect. Alianzas como estas, nos conducen a una gran oportunidad de transformación digital e innovación en metodologías de pago”, indicó Germán Rosón, Gerente General de Mastercard Panamá y El Salvador.

Kash ha sido creada pensando en ofrecer un beneficio a los salvadoreños, no solo en brindar un estilo de vida digitalizado, sino también siendo una aplicación con impacto social que se preocupa por la salud y bienestar de sus usuarios, al minimizar el contacto físico en las transacciones, uso de dinero en efectivo y convirtiéndose en una opción para todas aquellas personas que no pueden salir de casa debido a la situación sanitaria actual.

Entre las características más importantes a resaltar están: Kash es una aplicación gratuita, tiene la capacidad de registrar tarjetas de todos los emisores, permite al usuario realizar transacciones en tiempo real, solicitar dinero a tus contactos de una forma muy fácil, y sin restricción de horario, los 365 días del año.

El uso de Kash es amigable, solo se necesita el número de teléfono o el Kashtag, que es el nombre de usuario en la aplicación de la persona a quien se desea enviar dinero.

La aplicación es compatible con teléfonos móviles con sistema operativo iOS, Android y HarmonyOs de Huawei.  Con un sencillo registro, el usuario podrá empezar a transferir dinero a cualquier persona que posea una tarjeta de débito, aún si esta persona no está registrada en la aplicación móvil.

Para descargar la aplicación sólo debes ingresar a https://kashlatam.com o bien desde las tiendas de  Google Play, App Store o Huawei  AppGallery. Utiliza Kash y dile adiós al efectivo.