Conmoción en Oriente por el deceso del gran teclista, Vicente “Chicky” Escamilla
Informa: Miguel Chavarría
(EN NEWS)—La caravana de vehículos que anoche acompañó el féretro del teclista de la orquesta internacional “Hermanos Flores”, José Vicente Escamilla, desde el municipio de El Triunfo hacia Santiago de María en Usulután, se convirtió hoy en una procesión humana expresando sus condolencias al gran talento salvadoreño.
Es más, la icónica vocalista de la Orquesta, Nory Flores, hizo presencia junto a otros renombrados integrantes de este grupo musical de larga data en el terruño cuscatleco cuya fama ha trascendido fronteras en todos los continentes.
Según se conoció, José Vicente Escamilla será sepultado mañana lunes en su natal municipio Santiago de María en Usulután, donde recibirá el último Adios por parte de familiares, amigos, compañeros y fans que reconocen la exquisitez de su arte musical por largos años.
José Vicente además de ser tecladista desempeñó un gran rol como arreglista; su gran obra musical y calidad humana será recordada sempiternamente por paisanos y amistades que cultivó a lo largo y ancho de la República salvadoreña.
El emblemático artista murió este sábado de un derrame cerebral luego de padecer la prolongada enfermedad de insuficiencia renal; su deceso súbito conmocionó al mundo.