Encuentro amoroso terminó en tragedia fúnebre
Periodista: Yessenia Flores
(EN NEWS)—Lo que fue un momento sentimental/pasional, se convirtió en tragedia en un motel capitalino donde una pareja llegó a las instalaciones sin percatarse que sería su último encuentro clandestino.
Se conoció que el vigilante del motel fue el primero en enterarse del hecho la noche de ayer jueves cuando se percató que el vehículo permanecía encendido durante mucho tiempo; sin permiso de nadie el custodio entró a la cochera y encontró los cuerpos sin vida.
Los fallecidos al interior de un vehículo típo sedan fueron identificados como: José Amaya Bonilla de aproximadamente 27 años y Brenda Alas, de unos 25.
El hallazgo de la pareja se dio en un motel ubicado sobre la calle El Roble y Prolongación de la Avenida Masferrer, y según la versión Fiscal inicial no presentaban signos de violencia;
Se conoció que el cuerpo de José Amaya estaba en el asiento delantero y con señales de vómitos sobre su pecho; mientras Glenda Alas estaba desnuda en el asiento trasero del vehículo, donde además se supone habían pipas con contenido de droga.