Perros furiosos mataron hoy salvajemente a una señora humilde en La Unión
Informa: Mateo Bravo
(EN NEWS)—Una jauría furiosa mató en pedazos esta tarde a una mujer que iba a traer leña en caserío Ojustillos, del cantón San José, municipio de San Alejo en el departamento de La Unión.
La mujer literalmente destrozada por los furiosos animales fue identificada como Marlene del Carmen Guardado de Gutiérrez, originaria del caserío Agua Zarca de San Alejo, revelan sus vecinos que se encuentran consternados y piden cárcel para el dueño de las fieras atacantes.
Familiares de la fallecida dijeron que a la hora del ataque animal, por lo menos ocho perros salvajes se acercaron a ella y la empezaron a morder hasta botarla y acabar con su vida en pedazos.
Una persona que vio la dantesca escena intentó ayudarla, pero no pudo por miedo de ser también víctima de los hambrientos animales que la mutilaron con sus puntiagudos colmillos asesinos.
Familiares y vecinos piden justicia y exigen a las autoridades identificar al dueño de los perros para que sea puesto trás las rejas por ese descuido que implicó la vida de una lugareña humilde.
Marlene del Carmen Guardado de Gutiérrez, asesinada salvajemente por los perros en La Unión.