Cargando ahora

Wompi App de Bancoagrícola ahora también es POS

(EN NEWS)- Desde hace varios años, Bancoagrícola le ha apostado a la innovación y la transformación digital para promover el desarrollo económico sostenible para lograr el bienestar de todos.

Para continuar siendo el aliado financiero de personas y empresas, en 2020 Bancoagrícola lanzó la pasarela de pagos Wompi, con el objetivo de que los negocios puedan contar con más alternativas de medios de pago y aceptación, aumentar sus ventas digitales y facilitar la vida de los consumidores; y hoy, esa plataforma continúa evolucionando: Ahora la Wompi App también es POS.

La Wompi App ha seguido robusteciendo sus funcionalidades para poder suplir la necesidad del mundo digital que hoy en día nos movemos, donde podamos vencer las fronteras en los mercados y poder ofrecer un producto que lo tenga todo, y seguir promoviendo el desarrollo económico sostenible, para lograr el bienestar de todos.

Hay que aprovechar el potencial que ofrece la tecnología digital para desarrollar herramientas que faciliten la vida de nuestros clientes y aliados, y su forma de acceder al sistema financiero formal”, declaró Sebastián Mora Thiriez, Vicepresidente de Desarrollo de Bancoagrícola.

Los usuarios de Wompi podrán recibir pagos sin contacto (Visa y Mastercard) de forma rápida, fácil y segura, al convertir su Wompi App en un POS. Solo deben tener un Smartphone con sistema operativo Android con una versión mayor o igual a 8.0 y con antena NFC.

“Esta evolución de la Wompi App traerá muchos beneficios para los negocios salvadoreños, pues de esta manera, los usuarios pueden tener más opciones en su negocio y aceptar pagos con tarjeta física; emprender y recibir pagos a su manera; tener un POS en cualquier lugar y cualquier momento y vender rápido y fácil en ferias o eventos culturales. Con Wompi, estamos apoyando a los negocios salvadoreños y promoviendo así el desarrollo económico sostenible para lograr el bienestar de todos”, agregó el vicepresidente.

A través de la app de Wompi, las personas y comercios pueden compartir por redes sociales y correo electrónico links de pagos para sus clientes; asimismo, convertir el celular en un datafono virtual o integrar los servicios de pago a un sitio web.