Alejandro Fernández “El Potrillo” hizo vibrar de emoción a sus fans salvadoreños
(EN NEWS)—La noche de este sábado, Alejandro Fernández “El Potrillo”, hizo su aparición pública en el Estadio Cuscatlán de San Salvador, donde fue ovacionado por un público diverso sediento de deleitarse con su música en variados géneros e interpretaciones.
Eran un poco más de las 5 de la tarde cuando el público merodeaba las instalaciones del Estadio Cuscatlán y los vendedores, por supuesto, haciendo negocio con la fama uno de los artistas más célebres de la canción mexicana; todo mundo ansioso por el inicio del concierto a las 8 de la noche, aunque arrancó casi a las 9.30 con el preámbulo musical de la cantante, Luz María Andrade.
Alejandro Fernández inició el repertorio musical con la canción “Mátalas” una de las grandes melodías que le ha hecho recorrer con su fama por el mundo entero; las ovaciones y aplausos se desbordaron en un público que también comenzó a brindar a salud de la música del cantante azteca.
Fue una jornada intensa entre música de antaño y contemporánea con variados géneros en la voz varonil del Potrillo mexicano, que se lució con su elegante traje negro de mariachi, aunque ya no con la tradicional pistola en el cinturón.
En un breve sondeo de opinión los participantes en el concierto agradecieron a las empresa “Producciones Roma” por haber hecho posible la presentación de gala de Alejandro Fernández, quien cerró su repertorio musical con varias canciones en memoria de su amado padre, Vicente Fernández.
¡”Vicente para Siempre”! dijo El Potrillo al cerrar su exitoso concierto, casi a la media noche.