Hugo Pérez lamenta que luego de un gran partido, Estados Unidos nos haya empatado
(EN NEWS)- La selección nacional terminó con un sabor amargo la noche de este martes, tras jugar su tercer partido de Liga de Naciones. Sacó un empate de 1-1 contra Estados Unidos, pero el mal sabor de boca es porque el empate de los norteamericanos llegó hasta el 90+1′.
“No me voy contento, me voy triste, soy el culpable de no haber ganado el partido, pero mis jugadores lo que hicieron hoy fue competir, es lo que yo les pido”, declaró el seleccionador del equipo absoluto de El Salvador.
Hugo Pérez aprovechó para responder a todas aquellas críticas que recibió él y su equipo tras el empate de 2-2 contra Granada, hace una semana, jugando en la isla.
“Los que tienen que analizar el partido son los que criticaron cuando veníamos de Granada. Mi equipo luchó, trabajó, se entregó. En nuestro país tenemos un problema, es no saber hablar. No habíamos sido un desastre en Granada”, aseguró Pérez.
El entrenador de la Azul, de alguna manera, pide paciencia para su trabajo, porque este es el primer torneo que disputa después de las eliminatorias mundialistas a Qatar 2022.
“Empezamos un proceso rumbo a 2026, pero quieren que seamos ya campeones de la Concacaf, pero en lugar de decir ‘vamos adelante’, se ponen a criticar”, enfatizó el timonel de la Selecta.