Miles se concentran en el Mac Arthur Park de Los Ángeles para apoyar al Presidente Bukele y pedir su reelección
(EN NEWS)- Este domingo, tal como estaba programado miles de salvadoreños se concentraron en el Mac Arthur Park de Los Ángeles, California, Estados Unidos, para respaldar a Nayib Bukele en un segundo mandato al frente de la presidencia de El Salvador y entonaron cantos y compromisos de votar por su reelección como mandatario por cinco años más.
En el parque no solo habían salvadoreños sino hermanos de otros países como Guatemala, México, Nicaragua, Honduras y otros más, “lo que señala que el movimiento bukeliano no solo esta en El Salvador”, dijo uno de los que grabaron esta concentración.
Enardecidos, los salvadoreños gritaban: “Dame una B, dame una U, dame una K, dame una E, dame una L, dame una E. ¿Cómo dice?, Bukele, Bukele, Bukele” y gritaban además: “Dios vendida al Presidente Bukele”.
Luego, a través de unos parlantes Bukele habló y dijo: “No tengo ninguna duda cuando veo la cara de cada uno de ustedes, porque ustedes mismos se encargaran de que esto se haga realidad, yo trabajaré por ustedes pero la única forma de que podamos salir adelante es si cada uno de ustedes decide hacer lo que debe hacer, para que los miles de salvadoreños empujemos hacia un mismo lado, debemos empujar hacia el futuro”.
Ante los gritos de los miles de asistentes Bukele añadió: “Estamos dispuestos, con la ayuda de Dios, a tener El Salvador que soñamos, si es así con la ayudad de cada uno de ustedes defendiendo la conquista lograda el 3 de febrero para que podamos cambiar nuestro país, cada uno desde su trinchera. Con la ayuda de Dios, nuestro país va a salir adelante y este juramento es lo más importante que vine a hacer el día de hoy”.
Luego Bukele pidió a los presentes a repetir juntos y jurar. “Juráramos trabajara todos para sacar nuestro país adelante. Juramos defender lo conquistado el 3 de febrero. Juramos defender nuestro país contra todo obstáculo, contra todo enemigo, contra toda barrera, contra todo muro. Nadie se interpondrá entre Dios y nosotros”, finalizó el mandatario.