Cargando ahora

LNB lanza audaz campaña “La que Más Vidas Cambia” en un concepto integrador que resalta trabajo en equipo

(EN NEWS)—Este lunes Lotería Nacional de Beneficencia lanzó su nueva campaña publicitaria “La que Más Vidas Cambia” con el objetivo de apoyar al Estado en obras de bienestar social

El evento se llevó a cabo en las Oficinas Centrales de la institución, y es que con 152 años, Lotería es una entidad gubernamental de naturaleza comercial, que tiene como objetivo generar bienestar social para las familias más necesitadas, a través de la comercialización de los productos lotéricos.

Su presidente, Javier Milián, dice que por medio de sus productos y las actividades de los programas beneficencia, Lotería ha formado parte de la vida de los salvadoreños durante muchos años.

La institución sigue en su proceso de modernización e innovación, para ofrecer a los salvadoreños nuevas, diferentes y divertidas formas de jugar, probar suerte y ganar.

“Actualmente, tiene una ley acorde a la realidad de nuestro país en el rubro que se desempeña, fortaleciéndola como la reguladora del negocio de juegos de azar en El Salvador”, expresa Javier Milian.

El trabajo que realiza Lotería actualmente ha permitido cambiar los sueños por realidades, deseos por nuevas oportunidades y anhelos por sonrisas, siendo la mayor satisfacción para la institución cambiar vidas de muchas familias salvadoreñas.

En tal sentido, la nueva campaña publicitaria tiene como eje principal el concepto creativo “LA QUE MÁS VIDAS CAMBIA”, pues es lo que Lotería hace cada día: cambiar la vida de los agentes vendedores quienes por la venta de los productos lotéricos obtienen ingresos y la oportunidad de convertirse en socios comerciales de la institución.

Asimismo la LNB cambia la vida de los ganadores de Lotería, por medio de los miles de premios que se entregan cada semanana y también transforma la realidad de las personas de más escasos recursos económicos, dice Javier Milián.

“Todos ellos son apoyados con las actividades de nuestro programa de beneficencia, por medio de las Brigadas Médicas LNB, o donaciones de diferentes insumos que son solicitados a la institución por entidades públicas, privadas o comunales, que tienen como fin llegar hasta las manos de la población
salvadoreña.

Esto sin dejar por fuera, cómo Lotería ha cambiado también el Modus Vivendi de los empleados de la entidad pública, pues por medio de su trabajo se suplen las necesidades de sus familias.

“Por esto y más, Lotería ha cambiado la vida de muchos salvadoreños y seguirá haciéndolo por muchos años más, los números nos dicen los que más vidas han cambiado”, concluyó el Licenciado Javier Milián, al destacar el trabajo transparente y eficiente de su administración.