CCK El Salvador celebró 20 años
(EN NEWS)- CCK (Comunicación Corporativa Ketchum) en El Salvador, la agencia de comunicación que ofrece servicios de investigación, planificación y seguimiento de estrategias de comunicación y relaciones públicas de la marca, llega a su 20 aniversario.
Con su casa Matriz en Costa Rica, más de 33 años en Centroamérica y la representación de Ketchum para la región (Una de las firmas de relaciones públicas más prestigiosas a nivel mundial), la operación en El Salvador se ha consolidado como la agencia asesora de empresas líderes en sectores pujantes a nivel local y regional
Con un equipo multidisciplinario y multicultural que se inspira por su trabajo y los clientes para quienes lo hace, CCK ha logrado una importante trayectoria, siendo la agencia que ofrece servicios estratégicos en áreas comerciales y corporativas con una metodología clave para identificar las verdaderas necesidades en comunicación de sus clientes y proponer estrategias que conecten con sus públicos claves.
“La historia de nuestro 20 aniversario no se ha escrito sola, ha sido un trabajo en equipo entre CCK El Salvador, nuestros clientes, proveedores, aliados periodistas y todos aquellos actores que son parte de nuestro día a día. Hemos sido como engranajes, conformando un trabajo excepcional”, dijo Marta Sigarán, Socia Gerente País CCK El Salvador.
Identificando oportunidades en un entorno cambiante.
Como una empresa resiliente, CCK también ha sabido adaptarse a los momentos difíciles, entendiendo su entorno, el de sus clientes, e innovando sus servicios sin perder su esencia. Es así como en los últimos años identificó oportunidades relevantes para fortalecer sus servicios en marketing digital, producción audiovisual, gestión de la reputación y manejo de crisis.
Aunque estas soluciones siempre han sido parte de nuestro portafolio, el inicio de la pandemia por Covid-19 nos permitió un empuje significativo en servicios estratégicos para nuestra operación como manejo de crisis, gestión de la reputación y comunicación interna.
En un contexto mundial clave, tuvimos la oportunidad de ser un asesor relevante para nuestros clientes, quienes confiaron en nuestra expertís y en la calidad de un equipo local dispuesto a superar juntos, cualquier obstáculo, agregó Marta Sigarán.
Esta innovación también se trasladó a nivel interno al implementar, mucho antes de que la pandemia llegara, metodologías de trabajo remoto a través de su programa de horarios flexibles, Smart Work, con que todo el equipo había adoptado la virtualidad como una nueva mecánica de trabajo.
Esto permitió seguir ofreciendo sus servicios sin que se afectara la capacidad de atención y respuesta.
De esta forma CCK El Salvador continuará desarrollando su operación, manteniendo su esencia y cultura de trabajo, para seguir siendo la empresa de comunicación y relaciones estratégicas que todo cliente aspira tener y en la que todo profesional sueña trabajar.