“El Salvador se transforma a pasos acelerados en un gran país al cual todos queremos regresar”: Danny W. Amaya
(EN NEWS)—El empresario salvadoreño residente en Maryland Estados Unidos, Danny W. Amata, está de visita por El Salvador y ha tenido varias reuniones con personalidades importantes del gobierno y también con medios de comunicación social.
Este jueves recién pasado tuvo una interesante ponencia a través del canal TV Oriental en la entrevista con José Luis Solórzano; este foro lo compartió con el diputado de Nuevas Ideas, Edgardo Mulato; ambos se coincidieron en que el país, va por el rumbo correcto, pese a las críticas opositoras.
Los grandes temas de agenda desarrollada esa noche fueron: la Inversión privada y seguridad ciudadana, las remesas, como también el tema de la reelección presidencial y la frase tan de moda en la jerga política coyuntural: “Los caballos de Troya!”
Esta expresión Caballos de Troya se ha puesto de moda durante los últimos días a raíz de las palabras desafortunadas del Diputado de GANA, Romeo Auerbach. quién de paso se disculpó este viernes ante sus colegas de Nuevas Ideas y dijo estar dispuesto a someterse al marco disciplinario del partido.
El empresario Danny Amaya coincidió totalmente con las palabras del presidente Nayib Bukele bukele al afirmar que “este Gobierno cyan ha demostrado ser el que más escucha al pueblo, y no se tolerarán Caballos de Troya, ni Quintas Columnas…”
Según palabras de Amaya, tanto funcionarios públicos , como las bases partidarias deben esta cohesionadas por un trabajo eficiente y con la más firme convicción que el país va por buen camino, tal como lo han demostrado las cifras favorables en términos de captación de remesas del exterior, seguridad pública, entorno facilitador de atracción de capitales, generación de empleos, etc.
Danny Amaya, también filántropo y escritor destacado en Estados Unidos, asegura que el presidente Bukele se la lucido en su forma de gobernar por su defensa férrea en beneficio de la gente más humilde, e históricamente olvidada por los Gobiernos del pasado.
En cosecuencia con las palabras del presidente Bukele, Danny Anaya expresa que el pueblo no sólo tiene derecho a opinar, sino también a criticar, exigir, presionar, demandar y en último caso, a remover a sus propios funcionarios que pierdan la brújula de la misión para la cual fueron electos soberanamente.
En el marco de la agenda durante su visita, Danny Amaya realizará en los próximos días dos giras importantes de trabajo a través de la Fundación Sé Feliz la cual preside desde hace mucho tiempo y a través de esta ha desarrollado tareas de beneficio para niños y adultos mayores a nivel nacional.