Cargando ahora

La “Sirenita de Acajutla” deslumbra a sus fans con su talento artístico y ansias de superación

(EN News)—Celeste Bernal, conocida artísticamente en su terruño como “La Sirenita de Acajutla”, con tan solo 9 años de edad, se ha convertido en una verdadera estrella de la música y promete en el corto o mediano plazo ser luminaria del arte musical en su natal Sonsonate, El Salvador y fuera de la frontera cuscatleca.

Sus ensayos los realiza en un escenario modesto del patio de su casa en el municipio de Acajutla, y con su talento y carisma ha conquistado el corazón de sus fans que ya siguen su página con una comunidad arriba de los 18 mil seguidores en Facebook.

El equipo de la Sirenita de Acajutla se compone de su hermana coreógrafa (Rubí Bernal), una amiga bailarina (Fernanda Salazar), su padre responsable del sonido (Noé Bernal) y su madre( Ana de Bernal), quien se dedica a su cuido y arreglo personal en cada una de sus presentaciones.

Celeste Bernal ha sido contratada ya por varias empresas para participar en eventos de carácter público, lo cual indica que su fama va creciendo cada vez más; al punto de lograr su sueño de ser famosa, pese a la condición de pobreza en la que su familia ha vivido por largos años.

Felicitaciones Celeste Bernal “La Sirenita de Acajutla”.