Coronel Sigifredo Ochoa Pérez muere tras sufrir un accidente de tránsito

(EN NEWS) – El coronel retirado, exdiputado y exembajador de El Salvador en Honduras, Sigifredo Ochoa Pérez murió esta tarde de  viernes, a los 80 años de edad, luego de sufrir un accidente de tránsito en la carretera Panamericana Este, entre San Juan Opico y Quezaltepeque.

La noticia fue confirmada por fuentes del hospital San Rafael y militares, luego que el coronel en condición de retiro fuera llevado a ese lugar en Santa Tecla, La Libertad.

 

Ochoa Pérez resultó gravemente herido por el siniestro vial. También fue confirmado por el general Mauricio Vargas.

El accidente ocurrió a las 6:00 de la mañana, luego que el vehículo donde se conducía chocara contra un camión de carga pesada estacionado, según Comandos de Salvamento.

 

De acuerdo al cuerpo de socorro Ochoa Pérez se conducía como pasajero en un vehículo que era manejado por una mujer que fue identificada como Emma Micaela Friedman, de 64 años.

El coronel quedó atrapado bajo el camión y un grupo especializado de Comandos de Salvamentos tuvo que echar mano del equipo hidráulico para liberarlo de entre los hierros.

 

El año pasado, Ochoa Pérez fue condenado a 8 años de prisión por el delito de peculado, en perjuicio del Estado Salvadoreño, sin embargo, en octubre, la Cámara Primera de lo Penal revocó esa condena y cambió el delito a administración fraudulenta, con el que impuso una nueva condena de tres años, cuyo tiempo es excacerlable en El Salvador.

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com