“Acaba de fallecer otra víctima del accidente provocado por una rastra”: Nayib Bukele

(EN NEWS) – Cuando eran aproximadamente las 7 de la noche con 10 minutos, el presidente Nayib Bukele, informó en su cuenta de Twitter que uno de los lesionados en el múltiple accidente que ocurrió a eso de las 12 y 15 minutos de este martes murió, con ese fallecido suman dos muertos.

“Acaba de fallecer otra víctima del accidente provocado por una rastra”, escribió el mandatario en las redes sociales, refiriéndose al inspector de la PNC.

Posteriormente, cuando eran las 9 de la noche la oficina de prensa de la Policía Nacional Civil informo. «Lamentamos el fallecimiento del subinspector Luis Alfredo Deodanes, a causa de graves lesiones sufridas en el accidente ocurrido en el Bulevar Los Próceres. El subinspector fue uno de los oficiales más destacados en las investigaciones contra las pandillas. Descanse en paz», publicó la PNC.

 

 

Sobre esta segunda muerte,  el presidente Bukele publicó: “Los médicos hicieron todo lo posible, pero llevaba triturados los cuatro miembros y lesiones abdominales y pulmonares, indicó.

“Antes de defender irresponsables, piensen en las personas que perdieron a sus familiares hoy”, añadió Bukele.

Algunas personas han manifestado que se trató de un  accidente de tránsito, pero otras  han dicho que la rastra iba sobrecargada y eso provocó que no pudiera frenar y arrasara con mas de 12 vehículos y causara la trágica noticia.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com