Dos predicciones de Nostradamus para 2023 ya se han cumplido

Fuente: Agencias

(EN NEWS) – Nostradamus siempre está de actualidad, pese a que este adivino francés vivió entre 1503 y 1566. No obstante, el futurólogo dejó por escrito numerosas predicciones, habiéndose cumplido muchas de ellas.

Por ejemplo, vaticinó el asesinato, en 1963 John F. Kennedy, mientras que predijo que en 2001  los atentados perpetrados contra las Torres Gemelas.

 

 

Algunos incluso aseguran que este hombre adivinó que se produciría una pandemia como la provocada por el Coronavirus desde 2020.

Sin embargo, en 2023 está sorprendiendo más todavía porque por ahora, ya ha acertado dos de sus predicciones para todo el año.

 

 

Por un lado, los expertos aseguran que Nostradamus vaticinó un cambio en el Vaticano, y si bien no se ha dado del todo, sí que se ha producido la muerte del Papa emérito Benedicto XIV.

Por otro lado, también habría predicho que la primera potencia a nivel mundial sufriría turbulencias: Estados Unidos está teniendo problemas en elegir al presidente de la Cámara de los Representantes y está perdiendo poder mundial.

 

 

Si leemos el resto de predicciones para 2023, debemos esperar una Tercera Guerra Mundial y la explosión de una bomba nuclear que aceleraría el cambio climático.

Lo que será difícil que acierte es la llegada del hombre a Marte: no hay misiones a corto o medio plazo para ello.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com