Selecta dice adiós a la Liga de Concacaf
(EN NEWS) – La Selecta se enfrentó a Estados Unidos en la cancha del estadio Exploria, sede del Orlando City, de la MLS.
La escuadra salvadoreña hizo un primer tiempo bastante aceptable y logró irse al descanso después de 49 minutos de juego, donde la escuadra estadounidense dominó en un 60 % y realizó varios disparos peligrosos que el portero cuscatleco, Mario González, logró contener.
Al minuto 14 Jairo Hernández entró al área grande y desde el lado derecho soltó un disparo que hizo que el portero de las barras y las estrellas se luciera logrando atajarlo.
El juego siguió y al minuto 30 Kevin Reyes de Estados Unidos cobró un tiro libre que llevó peligro al marco cuscatleco. Al minuto 37 hubo una jugada de peligro para las barras y las estrellas, pero Brayan Gill estaba ligeramente adelantado.
En el segundo tiempo, fue la escuadra estadounidense la que dominó la mayoría del encuentro, y desde un inicio comenzó a atacar, y al minuto 62, Ricardo Pepi, con el número 9, logró el único tanto del encuentro.
El Salvador no pudo emparejar y se quedó fuera de semifinales de Liga de Naciones de la Concacaf.