Amber Heard presenta su nueva película en Italia
(EN NEWS) – Aunque Amber Heard llevaba años trabajando en Hollywood, lo que realmente la llevó a la fama fue su escandalosa relación con Johnny Depp. Pero esta controversia dio un paso totalmente diferente cuando terminó en un divorcio lleno de acusaciones sobre violencia doméstica, abuso psicológico y manipulaciones.
Luego de ser una de las parejas más conocidas en el medio, ambos se vieron envueltos en un juicio bastante público que alteró sus respectivas trayectorias, y aunque muchos creían haber visto lo último de la actriz de Aquaman , ella reapareció en Italia para promocionar su más reciente película.
La diferencia de edad y el que rápidamente se lanzaran a un matrimonio fueron aspectos de esta relación que llamaron mucho la atención de la prensa y el público.
Lo cierto es que durante su romance siempre existieron controversias y varios chismes sobre engaños y abuso de drogas y alcohol, pero el caos se desató hasta que Heard pidió el divorcio y aseguró que Depp había abusado de ella por un tiempo.
Como era de esperarse, los fans del protagonista de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra se pusieron de su lado y aseguraron que la mujer sólo quería perjudicarlo para mejorar su imagen.
Del otro lado estaban los fans de Heard, quienes aseguraban que ella no necesitaba fama pues ya era parte de DC gracias a Aquaman y su nombre era considerado uno de los más prometedores de la industria. Mientras Depp perdía roles importantes en franquicias que ayudó a levantar como Animales fantásticos.
Los secretos de Dumbledore , la actriz se enfocaba en Aquaman and the Lost Kingdom y probar su talento frente a las cámaras para dejar atrás los rumores sobre ella. El asunto no terminó aquí, pues el actor dedicó mucho tiempo a buscar la manera de recuperar su estatus en todos sentidos.
Esto lo llevó a demandar a The Sun por llamarlo golpeador de esposas, encuentro legal que perdió en el Reino Unido, pero que no lo hizo desistir en su demanda contra Heard por difamación por la publicación que ella había hecho sobre ser víctima de abuso doméstico.
Este juicio eventualmente se llevó a cabo en Estados Unidos y desde los primeros minutos el público ya había tomado una decisión que sólo fue reafirmando conforme pasaban los días. Tras varias semanas, se declaró que la actriz debía pagarle a su exesposo, y ambos llegaron a un acuerdo para que el pago no fuera tan alto.
Muchos quieren ver a Depp de regreso como figura taquillera en Estados Unidos, pero por ahora no se sabe si eso sucederá porque él está más enfocado en su música y en proyectos de otro tipo como Jeanne du Barry.
Por otro lado, Heard se mudó a España y trató de alejarse de los medios, aunque se mantenía relativamente activa en redes sociales y los fotógrafos del espectáculo siempre la localizaban para la prensa. Hace poco se dio a conocer que la intérprete ya cubrió su deuda con Depp, y ahora aparece nuevamente en el circuito de festivales para promover su más reciente cinta.
El Festival de Cine de Taormina que se lleva a cabo en Italia presentó In The Fire, cinta protagonizada por Amber Heard quien no dudó en acudir a la alfombra roja con una sonrisa y la emoción por verse involucrada en un nuevo proyecto.
Las imágenes de la actriz en la alfombra roja y conviviendo con sus fans y colegas entre sonrisas y abrazos no tardaron en circular en redes sociales, donde sus fans aprovecharon la ocasión para reafirmar su apoyo:
Su sonrisa significa todo para nosotros
Amber Heard llegando al estreno mundial de In The Fire en el teatro antico durante el Festival de Cine de Taormina en Sicilia.
In The Fire es dirigida por Conor Allyn, más conocido por Al Límite de la Venganza – 48% y por producir Ya no estoy aquí . La cinta está ambientada en 1899 y nos cuenta la historia de un viudo que decide llevar a una psiquiatra a casa para ayudar a su hijo, quien muestra un comportamiento muy errático y habilidades extrañas.
Se trata de un thriller psicológico donde Heard da vida a la psiquiatra que además de ayudar al pequeño debe enfrentar al pueblo que lo considera el diablo mismo. Por ahora la película no tiene fecha de estreno comercial, pero si su paso por el festival es positivo, es posible que alguna distribuidora se haga de los derechos para llevarla a cartelera.